Os aconsejo ir a comer a ampudia a una casa llamada Atienza su trato es maravilloso y luego dicen que los castellanos son secos esta gente es genial, despues podeis ir a visitar su museo;genial y no digamos su castillo.
En valoria hay una casa que se destino a turismo rural pero en la actualidad, no se está explotando, osea está cerrada, debe de haber algun problema, enfin es una lastima.
Hola montealegrinos, yo soy de ese precioso pueblo y llevo mucho tiempo fuera pero mi pueblo es. Dios que pequeñito pero que bonito
Abrazos a todos marisa.
Si doña Laura Ovejero nos deja ir, volveremos en Semana Santa. Es el pueblo más bonito de España.
Buen pueblo. El señor ángel es el jefe de todo.
Hola raquel y sara. ¿quienes somos?.?
Seguro que el que a escrito lo de naxo es por que el no se a mirado a la cara´. Besos a toda la gente de ay!
Jessi dame un beso.cariñosa mitad del alma mia . Dame un beso.el corazon invoca.dame un beso. Por que la dicha de dos me mataria. Te amo venom267@hotmail.com.
Somos Ana y Raquel, muchos besos a todos.
Hola me apellido margüello y mis descendientes son de este pueblo y algun dia ire a visitar este bello lugar que es torremormojon.!viva ESPAñA y viva torremormojon!
En montealegre e encontrao a una verdadera amiga.
Olaa a los de montealegre.
Ver una puesta de sol en Tierra de Campos, no le envidia nada a verla en el Atlantico.
Gracias ivan di que si nosotros somos los mejores si si!!!feliz año a ti y a todos.
Hasta aquí he llegado, Julio, desde Argentina. Bellos pueblos, sin duda, estos de España. Y como ya te dije en otra oportunidad, ver tanta belleza me lleva a pensar cuánta no he visto. Ampudia es realmente hermosa. Si alguien quiere escribirme mi correo es
cristhparke@yahoo.com.ar
Estoy escribiendo un libro sobre España, sus pueblos pequeños y sus poetas.