Por cierto:¿Habeis hablado con el representante del pueblo en Medina para que no dejen que se derrumbe La ERMITA por el abandono de la misma? ¿Y el POZO? Idem de lienzo. Hay que intentar que arreglen estos dos edificios que años atras cumplieron con sus funciones y no se pueden dejar en este abandono. Saludos Getafe.
Recuerdo algunos motes,(Apodos) de mi infancia tales como, El Porrusalda , La Coneja ,El Pajarero,El Churrin,Los Chaparros, El Gato,La Pierdemisas, El Porrones, El Berrete, El Mere. Etc. Getafe.
A mi la señora Eufrasia me suena mucho. Quizas la recuerde de chaval. ¿Que edad tiene? Getafe.
Yehehey,paisanos,Estamos con vosotros en todas las reivindicaciones.Saludos afectuosos de otro pueblo, Colmenar Viejo.
Soy marcos y soy un salido.
Buenas tardes.la pagina esta muy bien.vaya ambiente...me llamo Saioa Y mamá;ana llegamos a Rodilana. Vamos a visitar a nuestra bisabuela, Felipa San Jose y su hermana Eufrasia. A que las conoceis.hASTA mamá;ANA.
Rober estas muy beno
Que pena que para fiestas no estes besos.
Este ano,por primera vez,vengo a las fiestas de LA SECA,tierra de mi madre...
Laura Isabel Gonzalez JORGE.
... Hablando de derrumbamientos
No solo falta la torre vieja...
Sino que tambien ha desaparecido la casa numero 7 que habia en la calle del hospital !!!
Quien lo sepa, que nos conteste. Gracias
Dos garrapas.
Garrapos los de la SECA.
¡viva la Paz!
Estos son los majuelos de mis cuñados ¡peazo majuelos!
Viva la Churrera que es la chica mas guapa de la seca.
Hola compañeros y visitantes de esta pagina.
En primer lugar agradecco los comentarios a la agrupacion de caballistas de villanueva de duero.
Como presidente de esta agrupacion considero que la romeria que se organiza en el pueblo se organiza para todos los publicos y como no para todos y cada uno de las personas que acuda con buena fe y ganas de pasarselo bien.
Sabed que siempre habra comentarios y que los buenos nunca se reflejan
En fin este año 2004.2005 seguiremos trabajando para que el año ... (ver texto completo)
Uhm...creo que en realidad no se dice secanos tienen otro gentilicio lo miro y os lo pongo :P.