¡ Hola José Mª! soy Paqui de nuevo, mandé dos e-mail a la dirección que me mandaste pero nadie me contestó, mira a ver si los mandé bien, un saludo.
Viva gomeznarro



y felices fiestas paratodos


de parte jose luis el nieto del señor joseon.
Efectivamente es de MATAPUZUELOS, la futura capital de Ventosa.
¡¡feliz navidad a todos los rodilanenses!! getafe.
Un saludo para les pañas el tribal, agua bendita, chispin y el reventon que este año se cambia de nombre.
Hola a todos los que escribis aqui.yo sy de villanueva y a pesar de que toda la gente joven dice que como no nos aburrimos aqui y que de donde sacamos el valor de mudarnos a este pueblo porque no hay nadie yo quiero hablar en favor del pueblo.eso de que no hay nadie se puede arreglar algunos pensamos hablar con el señor alcalde en favor de niños y adolescentes del pueblo para la cesión de un local para la juventud asi como el que tienen los jubilados o alg por el estilo, un sitio donde poder pasar ... (ver texto completo)
A todos los paisanos de sotera y bruno, que paseis unas felices fiestas y que el nuevo año, venga cargado de salud, paz y felicidad.

Feliz navidad; un saludo muy afectuoso.
Como va el frontón, espero contestación. Gracias.
Sr. Alcalde, hace mucho tiempo que no se oye nada del futuro frontón, para cuando estará ?
- un saludo muy cordial, de un casi parroquiano.
Y como se cambia la foto pregunto.
Me gustaría que alguien me contestara a la pregunta del programa de fiestas!!!

Espero recibir pronto una respuesta porque sería una pena tener que organizar mis vacaciones de otra manera por no tener información. Gracias.
Hola somos la chicas de Marbella y nos estamos volviendolocas para saber quien es el chico guapo que vemos en el parque con apodo "ca.".da mas pistas porfavor.un beso y nos vemos pronto.
No sabes la alegria que me dió que alguien contestara, no me doy cuenta de quien eres, pero de todas las maneras gracias por contestar, seguiremos en contacto, un saludo.
Cómo se presentan las navidades en ventosa?? hay algún programa de actividades?
Por favor comunicármelo para poder disfrutar de "mi" pueblecito.
Es un placer ver mi pueblo desde la lejania y la nostalgia, el album de fotos se queda muy corto, y las imagenes mostradas no son lo mas representativo, pero aun así, sigo pensando que es un placer ver mi pueblo, aunque sea atraves de un monitor.