Las mujeres al poder. Tener ... Que es lo que hay que tener y no os dejeis mangonear, que valeis mucho más.
Hola me gustaria pasarme por las fiestas de La Seca este verano y me gustaria saber si hay algun sitio para hospedarse o alguna casa para alquilar esa semana o algo

GRACIAS :de.
No es cuestión de ser listos o no, es cuestión de ser el administrador de la página para cambiar los datos. No entiendo por que todo el mundo se mete con nosotros si nosotros no nos hemos metido con nadie. Sb7.
VIVA SAN ANTONIO .muchos recuerdos para las peñas en especial a la peña LA BIRRA mola la gente es muy cañera y muy agradable con esto no quiero decir que los demas no lo sean pero a la BIRRA la tengo mucho aprecio y a su gente mas.besos a todo el pueblo.
Ya queda menos para las fiestas haber si es verdad que todos colovoramos un poco y nos repetamos y todo saldra bien.hay que intentar tener mas amigismo en este pueblo que da hasta verguenza muschas veces decir soy de villanueva de duero da hasta miedo .te dicen asi el pueblo dividido el que hay tantos enfrentamientos y eso es una desonrra para nuestro pueblo y nuestra gente tener que andar con esas.vamos a ser personas y disfrutar de las fiestas.VIVA SAN ANTONIO Y VIVA YO.
Vamos haber conrado que fiestas nos preparas que eso es muy importante.
A la gente con mala sange del pueblo o que viene al pueblo: dejad ya de malmeter a las familias y de criticar - que pareceis al elenco de salsa rosa.Ya vale, por vuestra culpa se han enfentado familias sin necesidad. Ya esta bien, no?
[GoogleBarVIP= 1].
QUE PENA DE PUEBLO, en que nos hemos convertido?
Imitamos a los grandes políticos con los continuos insultos entre partidos o que? pues os diré que ellos al menos sí se llevan del gobierno bastante y quizá les merezca la pena dejarse de hablar por las causas, pero aquí, en un pueblo de poco mas de 1000 hbtes , ¿merece la pena dejar de mirar al vecino o de saludarlo solo por el hecho de ser de una u otra familia, o por ser simpatizante de uno u otro?
No me parece justo nada de lo que está pasando; ... (ver texto completo)
El rayo Matapozuelos no tiene categoria infantil, tan solo alevin y Aficionado.
El alevin terminó la liga hace 4 semanas y el aficionado la termina este fin de semana.

Como aclaracion al que se mete con el equipo de infantin, puesto que no lo hay


Fdo. Rayo Matapozuelos.
Contestación al mensaje 2007-05-28, 16:50:08
Cada pueblo tiene lo que se merece, ¿pero as pensado si lo tienes tu?, a lo mejor necesitas algo, simplemente, te vendría bien tener 2 dedos de frente.
Hola a todos. Hace unos años pase un verano en Rodilana y fue inolvidable. ¿Alquien conoce quien ha montado la casa rural? Me gustaria saber si los conozco. Un saludo.
Begoña.
Hola a todos. ¿Alguien sabe quien ha montado la casa rural? hace unos años pase un verano en Rodilana y fue inolvidable. Muchas gracias.
Begoña.
Veremoa a ver que hace vuestro querido conrado por el pueblo en ests años, que os recuerde se a matido en el ayunta por interes propio.animo ANTONIO ERES EL MEJOR
[GoogleBarVIP= 3].
Ya no se lleva el cocodrilo listillo, eso es muy antiguo. Informaros un poquillo. Ahora es LA MARTINA!
Ya no se lleva el cocodrilo listillo eso es muy antiguo, ahora es LA MARTINA!