Ese pueblo! el mejor ya vereis kndo ste la pista de patinaje.
Yo no soy de pollos, pero allí hay muy buena gente, que en comparación con los pueblos de alrededores, la gente de pollos es de lo mejor!asi que chicos, no cambieis nunca!
Haber si arreglamos la plaza de toros que un dia va a ver una desgracia el toro se va a escapar, y el que no salga herido de la plaza le pillara el toro por el pueblo.
Haber que pasa con el pabellon que desde que va a venir manolo escobar a inagurarlo parece que esta buscando el carro y el camino para ir a pollos.
Deberian de trasladar el cuartel de la guardia civil de castronuño a pollos para controlar a los bandidos que corren con las motos que son unos cuantos.
A ver si participais más en el foro de la página oficial de vuestro pueblo www.motadelmarques.tk y os dejais de participar en este, asi dais más vidilla a la web de vuestro pueblo!1.
Curiosidades y rarezas dignas de mención, ocurridas en adalia. Eran los relatos en verso o "relación" en san anton, el patrón de los alimales. (como algunos nombres de personas muy antiguos, y curiosos, que he puesto en la foto de las campanas de adalia)

¡¡oh, glorioso san anton!! que afanosas se las vió
el diecisiete de enero expendiendo papeletas
hoy te vengo a saludar decian: cojezme alguna
y a contarte, lo primero. ¿a como son...? a peseta.

adalia es un pueblo muerto no es que ... (ver texto completo)
Villalbarba no tiene castillo, es verdad, pero tampoco nos hace falta, es mejor tener una iglesia con todo tipo de comodidades y lo que es mejor un sitio para que los vecinos del pueblo puedan casarse sin tener que hacerlo en lugares menos adecuados para ello o lo que es peor tener que hacerlo fuera del lugar donde uno crece.
Besos a todos los vecinos de villalbarba.
Da igual que este la foto del castillo, les tenemos que dejar ¨pobres¨ no tienen otra cosa mejor de la que presumir.
Quien es la estafa solo con el nombre da una pena que yo que se.quien son de esa peña.
Paola guapa.
Viva la estafa somos las mejores.
Que chavalada mas maja tenemos en Mota.
Por que en ese pueblo esiste dos leyes , la de los amigos del al calde , que acen lo que les da la gana .y los otros que NO.
Dicho de los motanos a los forasteros.

¿como tu por aqui y a mi casa no has ido?
No querras comer que ya habras comido.

Motano caninero, corazon de perro.
El castillo de la mota se esta cayendo
De risa, por que vienen los de ADALIA
Con corbata y sin camisa.
Me tira mucho villasexmir por que mi padre era nacido de alli.Yo soy de adalia y voy por alli devez en cuando para ver a mi familia.

M. Negro.