Nos unimos a tu dolor, La tendremos presente en nuestras oraciones. Descanse en paz.
Soy Teo Cuñado de Lamo, hijo de Bercario y Ceferina, simplemente es para comunicar a todos los que la conocíais que ya no se encuentra entre nosotros, SIEMPRE LA RECORDAREMOS.
Hola todos, hace varios años pase por La Union de Campos, estoy intentando comunicarme con Raúl Cantarino Cuñado, alguien puede darme un telefono o email para localizarlo o de su familia. Muchas gracias!
Peor para mí. Pero quizás alguién que lea esto sabe quién podría tener la vista original. Le seria muy agradecido.
Hola Félix, he visto tu foto de la antigua estación de Castroverde y también he leído la correspondencia con otro chico de C. Muy amable. Yo fui en tren Burra varias veces en los años 1961 y 1962 y al momento estoy escribiendo un artículo sobre este FC para la revista Maquetren. Mi pregunta es si tienes de dicha foto un fichero de mayor resolución que podría utilizar para el artículo. Sigues viviendo en Castroverde?
Muchos recuerdos)
Otto (desde Alemania)
No, no vivo en Castroverde. La foto que puedo enviarte no tiene más resolución que la que puedes conseguir con un "copia y pega" Lo siento. Saludos.
Efectivamente Jesús. Tu hermano te ha informado bien. Yo soy sobrino de tu tio Santiago q. e. p. d.
De los guardias de esa época sólo me acuerdo de Ladis el rubio, que era patrino de mi hermano.
Un abrazo.
Hola Félix, he visto tu foto de la antigua estación de Castroverde y también he leído la correspondencia con otro chico de C. Muy amable. Yo fui en tren Burra varias veces en los años 1961 y 1962 y al momento estoy escribiendo un artículo sobre este FC para la revista Maquetren. Mi pregunta es si tienes de dicha foto un fichero de mayor resolución que podría utilizar para el artículo. Sigues viviendo en Castroverde?
Muchos recuerdos)
Otto (desde Alemania)
Soy la mayor la que te ha felicitado el año. La hija del tio Felix.
Me imagine que eras tu, pero por Maria no caia sino por Maripaz

Que tal todos bien?

Un abrazo muy fuerte para todos y que tengais tambien un buen año.
Maripaz (del tio Felix)?
Soy la mayor la que te ha felicitado el año. La hija del tio Felix.
Hola soy tu prima feliz Año para ti y toda tu familia.
Maripaz (del tio Felix)?
Mis mejores deseos para estas Fiestas y Año Nuevo para todos los vecinos de Castroverde. MI PUEBLO
Hola soy tu prima feliz Año para ti y toda tu familia.
Hola: Mi madre nació en Castroponce de Valderaduey y me gustaría contactar con familiares. Se llamaba Henedina Niño Martínez y eran, al menos 10 hermanos. Mi abuela materna se llamaba Lucia ó Luisa (inscrita en el registro así) y mi abuelo Salustiano. A ver si hay suerte. Hasta pronto.
Según algunos libros, el gentilicio es fructuosos.?
¿Las produce Don Cecilio Lera? se ven esquisitas, saludos a todos en Castroverde desde Costa Rica, a los amigos del Mesón del Labrador.
Hola... Son de viña, que tiene junto a su "posada", que es un hotelito rural muy bien equipado y atnedido, junto a una bodega del XVI en donde produce su "Senda los Frailes". un vino con D. O (Denominación de Origen) de Toro.
Las uvas son de principios de octubre de 2012, cuando hicimos la vendimia.
Un saludo
Salvador
¿Las produce Don Cecilio Lera? se ven esquisitas, saludos a todos en Castroverde desde Costa Rica, a los amigos del Mesón del Labrador.
Llegastes y esta vez, casi sin hacer ruido, por lo que he podido recopilar de algunas de las noticias. Hoy, no importa el ruido y si lo que TODOS y digo bien, TODOS, esperamos de ti 2013.
Eres el ño de la ESPERANZA. El año, en que la FE, esta mas presente que nunca. El año, en que los seres humanos nos sentimos mucho mas cerca unos de otros y donde la SOLIDARIDAD, es la principal protagonista, como hacia mucho tiempo no veia.
A los que ven la bottela medio llena o medio vacia, les diria que no dacaigan en su animo, aunque tambien se que es muy facil decirlo y dificil asimilarlo.
Este año, viene cargado, de grandes dosis de ILUSION, PAZ, FELICIDAD, TRABAJO Y AMOR................ por esta razon les pido que lo reciban (2013), pues va a verles de mi parte.
¡FELIZ 2013! ... (ver texto completo)