Hola vecinos de
La Unión de Campos. Tal como años anteriores veníamos haciendo, lo venimos conservando... y ya por sexto año consecutivo nos venimos reuniendo en
Barcelona, al lado de la Sagrada
Familia, para cambiar de impresiones y pasar lista de los que aún quedan en el
pueblo. Lamentablemente pasamos lista de los que nos han dejado y por desgracia cada año hay más incorporaciones a esa lista... pero el recuerdo es lo que nos mantiene... y mientras estemos en pie lo seguiremos haciendo. Este año
... (ver texto completo)