Hola a todos yo naci en pozuelo y voy todos los veranos mis padres tienen casa alli y mis hijos disfrutan de un pueblo como quedan pocos , porque aunque pequeño y con pocos recursos por desgracia .es un pueblo sano , tranquilo y donde se puede jugar sin peligro.a ver si entre todos conseguimos mantenlo vivo.UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE AMAN ESTE PUEBLO.
Hola soy longinos y necesito una limosna para sacar a mi familia adelante si quiere aportar donaciones acuda a la caja rural o a la caja españa a mi cuenta corriente(si no ha caducado) es urgente, vale la pena, tendrás la conciencia tranquila y estaras ayudando a un sin techo
Si acudes en menos de 24h te regalamos una bolsa de lentejas del invernadero de jose la henar y cabxa tomat, pero corre que estan que nos las quitan de las manos
Os quiero Im lovin it.
Los de la peña la cuba flipais en colores ahora si soys los que partis el bacalao como decis pero teneis que reconocer que empezaron los de la peña bartola luego los del la peña el ancla y ahora vosotros es como el paso de generaciones hasta que empezaron a ser mayores y con novias como pasara con vosotros eso es madurar y todo el mundo cae tarde o temprano de todas formas lo mejor es ser todos buenos amigos y luchar por nuestro pueblo un beso para los de las dos peñas y tambien para los de la ... (ver texto completo)
Que pasa con pozuelo yo no soy de alli pero tengo familia y que nadie diga nada malo de ese pueblo por que es maravilloso tanto sus habitantes como sus fiestas que entregan su cien por cien para todo un beso para pozuelo de la orden y otro para la familia de guzman.
Yo no soy de pozuelo pero tengo familia alli que nadie diga nada malo de ese pueblo por que es gente muy buena horada y trabajadora yo daria lo que fuera por vivir alli que pongan mas fotos de alli y de sus fiestas para que sepa la gente como se divierten en ese pueblo sanamente un beso para todos los de pozuelo y la familia de guzman VIVA POZUELO DE LA ORDEN.
Saludos desde Candas a todos los vecinos de Pozuelo de la Orden.
Hay de todo en todos los pueblos.
Ese castillo iluminado y esas fiestas arriba mota doro mas iluminacion al castillo la mota.
Consume productos de tu tierra, consume productos de san pedro o en sus tiendas. El pueblo lo necesita.
La mejor reina de todo tordehumos de todos los tiempos.
Para vosotros comer es algo tan memorable que os haceis una foto para recordarlo hasta el año que viene que os toque volver a comer.
Los de tordehumos son mas mejores.
Mira niño del pueblo, partiendo de que tu forma de tener contenta a la genta es bajandote los pantalones, no se ni como te atreves a dirigirte asi al resto de las personas. En esta pagina del pueblo (de todo el pueblo) cada uno puede decir lo que quiera, y si no sabes aceptar criticas no te pongas de diana, niño.
Rioseco es el mejor pueblo???solo en algunas cosas, como`por ejemplo: buscar jaleos, pegar a la gente, robar abrigos, etc.
No solo en la de rioseco y en esta a bueno tambien deje algo en la de villar yo solo me meto en la de los pueblos que me han tratado bien un saludo.