Pues del tipo de los "rollos" que había en aquella época de la que habláis. Quien le gustaba a quien, o quien estaba liado con quien.
Bueno Cotilleo, de que clase? que quieres que te contemos, si no das la cara y no nos dices quien eres.
Villa Urueña y su gente son un joya preciosa por desarrollarse y merece un progreso adecuado para hoy y el futuro.
Ulises Urueña Pardey.
Chivo valiente!
Fdo: Pixinix.
Desde que era una niña he vivido en casa la tradición de las águedas, así que llevo soñando toda la vida con ello y por fin me queda muy poco!
No soy de Tiedra, pero sí mi madre y mis abuelos, me encanta todo lo que se hace
Allí porque voy mucho desde pequeña, no solo en verano también en Semana Santa, todos los puentes y Navidad. Las Fiestas del Ofrecimiento y el Mercado Medieval son las mejores que hay, pero el resto del año también es mágico allí y eso es gracias a su gente.
Un beso a todos.
Si que es cierto que los vecinos de Urueña estamos en deuda con Joaquín Díaz y su Fundación y pocos hay que hayan hecho tanto por el pueblo como él. Deberíamos nombrarle hijo adoptivo del pueblo y ponerle su nombre a una calle.
Alguien sabe como se introducen fotos en esta página?
A las asturianas, todavía pensais hacer una reunión?
Anda decir y organizamos una parrillada y presentamos a la segunda generación, o tercera.
Besos a la santiña.
Como la hospitalidad de muchas de sus gentes y sus almendras garrapiñadas que es por lo que se ha conocido tada la vida al pueblo. Y por su puesto por sus mujeres a las que no las llegan ni a la altura del barro las de las caravana. Eran poco para ellos y ahora a donde hemos llegado. Ja ja ja...
Aver si para las proximas fiestas hacemos algo mas no lo de todos los años.
Grácias por haberselo preguntado a tu madre. Ha sido muy amable por tu parte. Un saludo para ti y tu madre.
[GoogleBarVIP= 55].
Yo quiero no m lo quiero perder.
Es verdad que todos los nuevos vecinos de Urueña son estupendos y ayudan a elevar la buena fama del pueblo con su trabajo y su nivel cultural, y como personas; todos menos esa que todos sabemos, la de las tortugas, que tiene muy mala uva y muchas ambiciones políticas de cara al ayuntamiento. Cuidado con ella ¡ojo!. Es verdad que Joaquín Díaz se merece una calle y ser hijo adoptivo de Urueña ¿para cuando?
Para el/la de incognito.
Danos pistas Galan/a.