¿Procedes o tienes algún lazo familiar con Pozuelo?
M.J.La foto es del año 2005. No ponemos nuestras banderas, y luego queremos que las pongan otros.Saludos.
Yo sólo estuve una vez, hace cinco años. También conozco Tordehumos y Valladolid.
[GoogleBarVIP= 55].
Esta foto es sensacional.Saludos.
La ultima vez que estuve en Pozuelo fue el 26 de Julio ultimo, dia de Santa Ana.

Por cierto si tengo algun familiar en el pueblo.
A quién corresponda, que. Villanueva de los Caballeros tiene su historia, recojámosla. Hemos conocido tanta producción de vino como de cereales.Las circunstancias lo han canbiado.¿Cómo recoger su historia, sus oficios per
Didos?.
IDEAS. (súmate).
Entre el Molino de las "cuatro rayas" y Villanueva de los C. - cunetas -
Inscripciones , en placas de acero inoxidable, poner los dibujos con sus explicaciones de los oficios perdidos, como son: CEREALES.- Trillar, carro
De mulas, arado, vecera, ...etc. ... (ver texto completo)
Una iglesia tan bonita y ni un comentario de ella, alguna foto más para que los visitantes sepamos algo de su historia. Un saludo.
Un poco arriesgado, ¿no os parece?
Otro de Castroverde que aprecia a los de Barcial. Saludos.
El vestido mas bonito el de marta con diferencia.
Sí, se llamaba Domitila, y fue cocinera de la escuela y de las bodas, mi abuelo se llamaba Felipe. Soy la nieta mayor.¿tú quién eres ?.- M.J.
Sí, Domitila era mi abuela y el señor Felipe mi querido abuelo, soy su nieta la mayor.Saludos M.J.
Desaparecen los comentarios al instante. Casa de brujas.
¿Tu abuela se llamaba Domitila?, ¿y había la comida en las bodas?
Villabragima es un pueblo muy apacible y os invito a que el proximo año vengais a visitarnos a las fiestas.
[googlebarvip= 1].
Aquíla que está monísima es la hija de la Cruci.