¿no has ido a la boda?
Que verguenza alejanos lo unico que esta de moda en alejos es la politica, animo chicos que hay mas cosas que esas, estamos en 2007
[GoogleBarVIP= 1].
En un pueblo no hay que mirar el partido hay que mirar la persona, que se preocupe por el pueblo como Anabel, esperemos que siga saliendo.
[GoogleBarVIP= 1].
Acabemos .Entro en el diccionario de la Real A. Y veo que, uebos significa POR NECESIDAD, no te columpies Lauriano.
Hola¡¡ Oye alguien sabe quien se va a presentar de alcalde, es que tengo que votar por correo y tiene que ser ya. Gracias.
Menos mal, que hay tranquilidad hoy y no hay frases despectivas, como se nota la boda.
Quiero deciros a todos los organizadores de las Fiestas de Valdefinjas , ¡GRACIAS! pues han estado muy bien y espero que para el año que biene esten iguales o mejor, sabeis que contais con la colaboracion de todo el pueblo. ¡Animo ! y adelante.
Hola a todos! Acabo de entrar en el foro y estoy leyendo comentarios sobre una propuesta, un proyecto... Pero no encuentro la propuesta en sí, alguien puede contarme de qué va??
Bueno qué, nos movemos?
Podria alguien decirme quienes componen la peña LOS PANADEROS es por ver si son los que yo me imagino y son tan cachondos y juerguistas como siempre

Esta en esa peña eusebio, balta etc.


Saludos del tio babu.
Las campanas están repicando hoy a las 10 de la noche, porque mañana se casa Violeta .
Un saludo desde salvatierra, si soy amigo de urreca, me imagino que no parara con el camion.Gracias por hacerle llegar a tu hermano, mis mensajes.Dile que se anime y deje el un mensaje aqui.Tenemos los telefonos, y nos podemos llamar, pero por aqui es como recordar nuestra infancia en aquellos veranos, por lo menos para mi.RECUERDOS Y ABRAZOS PARA TODOS.PECAS
[GoogleBarVIP= 12].
Miles de personas marcharon por una docena de ciudades para protestar contra la especulación inmobiliaria y pedir a los candidatos a las municipalidades medidas contra el urbanismo salvaje. La marcha más numerosa se celebró en murcia seguida de almería. La coordinadora ciudadana en defensa del territorio integrada por 600 colectivos y convocante de la marcha denunció que el urbanismo es "la mayor fuente de expolio cultural de españa". Las pancartas resumían las críticas: "pisos no nichos" o "no hipoteques ... (ver texto completo)
Las cosas cuanto más transparentes mejor.
Una cosa es hacer críticas a la política que pueda hacer una persona y otra es insultarla.
Me parece muy mal lo que has puesto a Raquel.Creo que Raquel debería de denunciarte.
Quien decide en épocas de divorcio o separaciones son los jueces, así que la justicia la habrá dado lo que la corresponda para poder alimentar a sus hijos.