Hola alberto diras que quien soy pues como te dijo jose que tenia una hermana pues esa soy yo y me llamo belen de las heras para que lo creas mejor mi madre dice que de quien sois un saludo.
Van ahacer un almacen para que sirva a los corte ingles de salamanca y valladolid. Van a hacer un hotel de lujo, van a hacer un campo de golf, van a hacer naves para carga y descarga y no se que cosas mas.
Yo solo tengo miedo al enemigo cuando veo que empieza a llevar razon.
Digo yo que cada uno en su casa cortara lo que el quiera ¿no?. Si la gente del pueblo no quere que se corten los pinos que espropien las tierras. Pero que dejen a los empresearios em paz. Ya que, si las tierras son suyas que hagan lo que quieran con ellas.
San roman me parece el mejor pueblo de la zona, con o sin pinos, el pueblo lo ha la gente y no el entorno.
Jose soy alberto, me caiste muy bien , de verdad encuanto pueda voy para ya , no te digo cuando , por que desde luego todos domingos p`rimeros de mes trabajo , pero ya me lo planteare , estoy contento por este encuentro un abrazo
[GoogleBarVIP= 5].
Jose soy alberto, yo sigo escribiendo aqui , para seguirnos comunicando, me caiste por telefono muy bien , que es como debe ser , las personas sencillas como TU bueno un saludo.
[GoogleBarVIP= 5].
Porque nadie explica en realidad lo que es el puerto seco? que va a traer el puerto seco? porque aqui se habla de mucho trabajo xro. Porque estan haciendo campaña con ello? es seguro? sitios como fuentes de oñoro, ciudad rodrigo, tordesillas, villamuriel de cerrato o burgos tambien compraron terrenos para hacer un puerto seco y ahi siguen los terrenos despues de muchos años porque no se hizo. Por favor que alguien lo explique como va a ser que van hacer porque no quiero que solo sean ilusiones, quiero ... (ver texto completo)
Creo que LPR anda liao con la Golosa, que es de la peña el Toril

Que te hemos cazao zoro!
El sabado día 16 de Junio es a fiesta de San Roman de mi pueblo que hay bollos preñados y los que quieran venir a Figueras Asturias.
¿qué programas electorales lleva cada candidatura?
Pues eso sabemos, que es prima de Alicia y Henar, que viene en verano y que es del Voltaje, supongo. Nada más.
" a medida que avanza una discusión, retrocede la verdad".
Perdón, Leire es una chica de burgos que tiene familia en alaejos veranea allí, es prima de henar
Se llama leire baraja.
Me gusta cómo se ha currao la campaña el PSOE de Alaejos, buen marketing, si señor. Creo que van a conseguir algún voto que era dudoso. Y creo que ganarán.