En Villalar estaba en la caseta del PCE cantando la canción del Che Guevara.
El apoyo de la Diputacion provincial, la junta de CYL y las empresas a la iniciativa del PP en Alaejos.
Es cierto que habeis tenido muchos mas votos ! A que precio? Y ante todo, no te equivoques que una sastra vale tanto o mas que un ernesto!
Angelica que no has vuelto a mandar ni un mensaje, este hugo no deja tiempo libre. Un beso y nos vemos en la Octava. Rosana.
HOLA JUANJO:

Ahora la octava se celebra el fin de semana después del corpus, así que tenemos que esperar al fin de semana que viene, ya te contaré como ha estado porque iremos. Animamos a todos que se den una vuelta que serán bien recibidos en las peñas. Un beso. Rosana.
Este año no habra fiesta de la siega porque a "Don Carlos" no le gusta, siempre ha estado en contra.
Futuro alcalde en siete iglesias josito
[googlebarvip= 10].
Hola alaejanos, ya se pasó la resaca electoral?, ahora cual es el tema?
[GoogleBarVIP= 1].
Si claro, y ponemos a la sastra de alcaldesa, con 61 votos obtenidos. Que fuerte! no os lo creeis ni vosotros.
A mi el Carlos me da miedo. No veas como aplaudia cuando un extremista en el mitin del PSOE empezo a decir que iba a levantar las cunetas y remover el pasado. Creo que este chico es un sectario y se ha quedado en el pasado.
La mejor navaja cabritera es la 108 girodias.
¿Cuando es la fiesta la siega y que trigo van a segar?
Es verdad, es de juzgado, el pueblo quiere ppuerto seco y elige psoe...
Los rumanos han traicionado a su benefactor.
Todo es verdad todo es mentira, si tu los ves así no ere ningun ignorante.