hola por favor alguien podria actualizar la pagina del pueblo
hola: pero que estamos pidiendo, si primero es actualizarse mas de medio pueblo parientes de la blasa, un saludo
hola: ya tiene fotos imaginativas si lee el mensaje del VERANEANTE. un saludo
Durante el tiempo que el pasado verano permanecí en mi amado pueblo (Alaejos): en dos ocasiones que precisé pasar por la oficina de Información y Turismo, la señora, o señorita-a quien yo no conocía-me atendió de la manera mas correcta por mí deseada. Eso es loque cuenta en tales casos. Por ello, y aunque sea con seis meses de retraso, la envio desde aquí un saludo y ¡Muchas gracias!.
Es verdad que Aguilas esta muy bien yo pase unas vacaciones alli inolvidables, pero no te haces ni idea de lo bien que se puede pasar en Valdefinjas
está muy bien que personas cercanas (¿integrantes?) del ayuntamiento escriban en el foro, pero eso no es mas que la certeza de que los medios habituales (bandos) no se los lee casi nadie.
Abogo por una información veraz a través de la pagina web del ayuntamiento y que se dejen de mandar panfletitos a casa de los que le votan. EAM
hola por favor alguien podria actualizar la pagina del pueblo
¡Manda Huevos! el anterior alcalde no dejaba el local social a la Asociación San Román Cultura Natural, porque decía que se podrían pegar entre ellos, dado que la gente que compone esa asociación no son de fiar, y ahora resulta que las que se pegan son las mujeres que asisten a la clase de gimnasia
Tierra, primero afirmas que no se cumplieron las bases y luego pides disculpas, eso simplemente es difamar. Segundo si estuvieras por el pueblo sabrias que estuvo un bando puesto para ese puesto un mes entero en todos los lugares como se hace siempre.
Por tanto antes de difamar piensa un poco.
YO no tenia ninguna duda, de que morales de toro, iba a estar a la altura. Un homenaje y un recuerdo,
Yo amigo Gerardo no voy a darte las gracias. Voy a felicitarte porque creo que lo tienes merecido. Presumes de pedrosino y lo ejercitas en cuantos lugares estás o allí donde se presenta la ocasión, recibe por ello mi más cordial enhorabuena como pedrosino que soy.
Saludos de Juanjo-Ermua
A Tierra, como un Ayuntamiento socialista crees que va a enchufar a la hija del ultimo alcalde franquista. no ves que no tiene sentido. Simplemente no hubo nadie, y se acordaron de ella y quiso.
a mi tambien me lo ofrecieron y no pude.
A buen entendedor...
Estimado Tierra, para tu información, simplemente decirte, que el año pasado estuvo, el bando buscando gente para la oficina de turismo así como un mes, y nadie adsolutamente nadie se presento. y hubo que andar buscando gente, para que cubriera la plaza y no perder así la subvención. Puedes consultar los archivos municipales y veras que no hay ni una sola solicitud registrada en un mes de exposición publica.
Así es que se un poco riguroso y no calumnies.
Los que leen los mensajes antes de ser publicados no tienen el mismo criterio refinado que la dama refinada. Quizas no tengan un criterio tan conservador y Castellano, tal es el caso que este foro fue cerrado temporalmente por un Juez de Toro, lo cual puede poner en relieve la diferencia entre nuestra tierra y la que nos rodea.
A que te refieres con eso?