Pero dejar de decir tanta tonteria, si antes os daba igual a todos, lo de los bailes en la plaza, que es lo mas normal, que pasa que mente tambien, tiene la culpa de vivir en la plaza, pues que lo creais o no, en este pueblo, antes los niños y niñas no estaban, nada protejidos en todos los sitios molestaban y ahora mente, si mira por algien es por los niños del pueblo cosa bien hecha, eso seguro que para alguna gente tampoco esta bien , sigue asi mente, que vais ha ganar.
Enhorabuena a Nuria y a Jose que se han casado este fin de semana que sean muy felices para toda la vida! que se lo merecen! saludos
[GoogleBarVIP= 28].
Se ha publicado, en el Norte de Castilla el viernes 18 de mayo, en El Dia de Valladolid sabado 19 de mayo y en El Mundo de Valladolid el sabado 19 de mayo, en el informativo regional el viernes 18 de mayo supongo que tambien en la radio y en algun medio mas. Desde mi punto de vista el mejor articulo es el de El Mundo.
El de El Dia si son ciertas las declaraciones del alcalde se le puede denunciar por mentir, ya que dice que el Tribunal Superior de Justicia solo anula los permisos de la zona protegida, ... (ver texto completo)
He leido todos los mensajes que a pesar de criticarse o cntrarse en un monotema, no he leido ni por un lado ni por el otro propuestas imaginativas que si no se han hecho se puedan hacer:

Ideas para que las fiestas no sean clónicas a las del ochenta
Ofertas de suelo publico para que jovenes se asienten en el pueblo bien para residir o trabajar
Aprovechar los atractivos naturales para atraer turismo y riqueza
Dotar de servicios para los que desarrollan su actividad en el pueblo: recogida de aceites ... (ver texto completo)
Tambien se hacian los toros en la plaza del ayuntamiento y ahora no .
No hay nada mejor que ser socialesta para no entender y no hay cosa mejor que no querer para no entender.
Pero no entendeis, que mucho antes de que mente fuera alcalde, ya se hcia el baile, los juegos, las actuaciones todo en la plaza mayor, que para algo es...Que pretendeis, meter a la gente en el salon a pasar calor, o en el ayuntamiento dando vueltas a la fuente...eso quereis???
Alguien podia informarme en que periodico y que fecha se an cogido los recorte que visto este fin de semana por alguna parez del pueblo tengo interes en leerlo detenidamente.
¿cuando van a dar el mitin tito y javier?
¿Pero bueno de que se trata de elegir a un alcalde que se preocupe y resuelva los problemas del pueblo o de quitar la fiesta de la plaza para que CLEMENTE no tenga negocio? Veis como solo os mueve lo personal a vosotros lo colectivo os importa un pimiento.
Yo propongo que las verbenas se celebren en algún corralón, o mejor mas allá de las bodegas en pleno campo así no vendrá nadie, que de verdad lo que nos gusta es vivir aislados.
Cachuli no tiene gente ni para pegar carteles del PP vaya una verguenza!
Las urnas le diran que es un imponente inaguantable.
Yo tambien opino que desde el punto de vista que mente es el alcalde es egoista hacer todas las verbenas y acontecimientos se realicen a la puerta de su bar habia que repartirse a la plaza del ayutamiento donde los jubilaos y mas sitios.
Plano de planta de la Iglesia de San Martín.
Tu mismo te delatas y demuestras que no es mas que puro interes economico y lo de preguntar a todo el pueblo no te confundas.
Hola Chema quiero desearte y desearme suerte, pues si ganas tu. Tambien ganamos todos los que queremos que el pueblo siga adelante, que vayas paliando los
Muchos problemas que un pueblo pequeño tieneno hemos el priilegio de verte casi a diario por las calles . No escondiendote para huir de los problemas, yo espero que la gente sea sensata y valore tu labor.Adelante gallegos. Anonimo
[GoogleBarVIP= 4].
Alguien podria poner los versos de los quintos de este año en la pagina del ayuntamiento?