Tiedra es la gran desconocida. El paisaje es muy bonito. Se hace muy interesante por la persona que lo explica. Es encantadora.
El Castillo de Tiedraa es una joya arquitectonica. No se queda atras la persona encargada de turismo- Unos Avulenses.
Teneis un pueblo muy bonito. El Castillo merece la pena . Desde estas páginas animamos a todos a que os visiten.
Luz no ha hecho Bellas Artesj ¿a qué lo parece?
La leyenda tiene tele y dvd todos los fines de semana peli y es 1 euro por peli.
El dibujo del plano de tiedra es genial. No te has olvidado de ningun detalle. El año que viene lo editas en color.
Por fin llegó san miguel. Estais todos invitados a pasar con nosotros las fiestas. Si alguien no puede venir, tranquilos los "galdarros" o "castronuñeros" lo disfrutaremos de lo lindo. ¡¡¡ viva san miguel!!!
La próxima semana nos vemos en las últimas fiestas de la comarca, por eso son las mejores. Este año solo podré estar el fin de semana, pero algo pillaremos.
Durante más de dos meses en el local de la Asociación cultural Amallobriga se cortaron y confeccionaron vestidos, estandartes, etc
Gracias por vuestra colaboración.
Y del tesorero del ayuntamiento?=, señor gonzalo se te ha visto el plumero...jajjajajaj.
Vayase señorito doro vayase; y haga un favor a este pueblo ! .