Se vende alfalfa barata.
Para el Sr. Alcalde de San Román de Hornija.
Después de unos días intentando entender lo que ciertos "personajes"
Nos quieren hacer ver, he llegado a esta conclusión:
Cuando usted decide presentarse para la alcaldia, y a ellos se lo hace ver, la alegria y el placer que sintieron fue inmenso, veian los días contados para terminar con quien durante muchos años les habia hecho sentirse humillados e impotentes !ahora se el porque!
Cuando usted gana las elecciones, estos "personajes", saltando de ... (ver texto completo)
Gracias señor alcalde por eliminar los camiones de la gravera por las calles del pueblo.Otra promesa cumplida.Muchas gracias.
Al que busca informacion sobre museos y casas rurales, decirle que por los mensajes se ve un pueblo con vida y que no se conforma con lo que tiene.Basta ya de pensamiento unico.Animo y seguir dando vuestras opiniones sean cual sean.No soy de ese pueblo y deseo conocerlo.SALUDOS UN MURCIANO.
Vamos animaros ya estamos , bodega casacarlos , bodega lauria o ramón y bodega sanz
La colasa.
...bueno bueno como esta el patio...nunca habeís tenido un alcalde en condiciones y la que tuvisteis la apartasteis del cargo si ninguna razón. Habeis sembrado vientos y recogeis tempestades. Por favor elegir con criterio a quien os gobierna.
¿por qué no estuvo el alcalde en la inaugüración de la casa rural Reyes Godos?
Soy yo otra vez las jornadas se desarrollaran en nuestro pueblo san roman de hornija que no me habia explicado muy bien es que voy como una moto escribiendo lo siento si hay alguna duda preguntarme
Aprovecho para decir a todos los niños y padres que el día 28 , 29 estaré actuando en el corte ingles a las 6 de la tarde
Saludos.
Un saludo a todos
Me didrijo a todos vosotros para invitaros a participar en las "1º jornadas gastronómicas que se vana adesarrolar proximamente en valladolid"
El obejtivo de dichas jornadas es la promoción a nivel internacional del "vino natural"elaborado en nuestro pueblo .
Para participar solo tines que inscribirte y llevar un vino o un pincho o simplemente vistaremos tu bodega .
Seria desable que los productos aportados dstacasen por algun motivo de calidad , originalidad , etc...
Se recomienda ... (ver texto completo)
Hola, me he enterado hoy de este foro y... La verdad es que me he quedado de piedra cuando he leido todas las barbaridadees que aquí se pueden leer. Parece mentira todo lo que se esta diciendo, me parece vergonzoso: envidias, odios, criticas ofensivas y por parte de algunos NADA de respeto. Algunos lo han comparado con Salsa Rosa y razón no le falta; me parece lo mas fino que se puede decir. Si algunos puediese ir allí cobrando... No quiero ni pensarlo. También podría decirse eso de ¡Todo por la ... (ver texto completo)
Algún día no muy lejano quiero decir: adios doro¡.
Este mensaje es para L..., hay un programa de televisión donde hacen pruebas genéticas gratis.
El de cuidadin no me amenaces ya sabemos que el ordenador queda registrado el tuyo y el mio, pero no nos importa ¿Que pretendes amenazar tambien aquí en el foro borrando los mensajes? Lo que decimos es la verdad. La sobrina del alcade ha sido enchufada. El alcade cobra ¿donde estaba en la inaguración de la casa rural? ¿Que le surgio? Estaba su made de vigilancia informando. Estamos artos de este ambiente. El señor alcalde no se habla ni con su familia o parte de ella. !Es mentira.
Antes muerta que sencilla: la paturra en accion.
Los de tordesillas son mas inutiles que un suposiorio con sabor a fresa.