Protestais por todo!
A mí me encanta ver en mi pueblo los tejados de chapa cercanos a la Iglesia, la casa Prioral semiderruida y los pinares arrancados por Artrasa.
A la contestación de 2007-06-05 23:13:42 si la gente tiene lo que se merece por que yo si estoy en contra de ARTRASA no le vendo la tierra. Y tampoco pondria carteles en ninguna nave.
Tú miras hoy la Casa de Radillo y la ves caida. Esa casa no se ha caido en un año, ni en dos, igual ha tardado alrededor de 20 años en caerse.
Hoy ves las ruinas de la Casa Prioral... Sírva esto de ejemplo para que puedas entender lo anterior.
Un saludo.
Si no lo sabes los pinares que arranca ARTRASA son viñas perdidas que han salido pinos, y no dan piñones. También deberíais protestar por cortar pinos para hacer casas de madera o adornos en casas rurales de madera. Y tanto que la gravera esta ilegal y saca grava ilegalmente lo podría demostrar alguien.
Quieres decir que hay gente del pueblo que tiene lo que se merece pero a otra LE TOCA AGUANTAR!
Qué foto más bonita! Como se añora el estado actual ruinosa, derruida y esta foto.
Qué lástima, que la hayan dejado caer durante años!
Al final cada pueblo tiene lo que se merece. Ni tierras, ni pinares, ni pinos.
En Coreses debían estar pagando la tierra de graba a 8 millones la hectáreas. ¿Cuántos millones se han ahorrado aquí ?
Tambien puedes vender pinares a empresas que se dedican a explotar los piñones en toda legalidad, y otras que se dedican en arrancar los pinos para sacar grava casi limpia del terreno , doblando o trplicado las ganancias! Existen tierras sin pinares donde pueden extraer la grava! Porque tanto empeño en comprar pinares?Debe ser muy rentable para correr el riesgo de estar en la ilegalidad!
La gente lo que quiere es el dinero y los pinos pero si tu vendes el pinar sabes a lo que te espera no lo vendas.
Las fotos del mayo de este año que han puesto en la página del ayuntamiento están confundidas, haber cuando ponen las nuevas porque las que han puesto no son las de este año!!!
[GoogleBarVIP= 2].
Esta foto es divina... Me alegro de que la hayais mandado.
Contesto al comunicante 2007-06-05 10:22:06 mira me ha parecido fantastico tu comunicado, esto es lo que hay que hacer proponer cosas constructivas y no estar continuamente criticando sin aportar nada. Yo propondia que de una vez se saneara la orilla del rio a lo largo de todo el pueblo y las peñas hacerlas un sitio limpio y agradable para que la gente pueda ir a pasar el rato y estar comodamente.
Ya seguiremos, que hay muchas cosas que hacer.
Explendida, CHAPPO por el que la haya enviado estas fotos antiguas son preciosas
[GoogleBarVIP= 15].
¿Quienes son Jose y Magdalena?