Javier cuando hablaba de que las calles de las casas nuevas estaban embargadas ¿a quién estaba aludiendo con elllo? ¿al alcalde anterior Arcadio?.
¿Eso lo consideras tú ultrajar (Deslucir, mancillar, injuriar. Despreciar, menospreciar) ?
Pobre Tito si al otro alcalde le llaman cachuli
Como terminaran llamandote a ti
[GoogleBarVIP= 4].
Contestación al tema de los forasteros:
Luego dicen de los vascos pero vosotros sois los primeros en hacer diferenciaciones por haber nacido en el pueblo o no. ¿qué será lo próximo que pidais tener el factor rh negativo?
El cambio climático os esta afectando como a las avispas que están todas rabiosas y pican más.
En el concurso de fotos hubo un jurado externo que no pertenecía a la asociación. Votaron las fotos y aunque salió gente de la asociación, esa gente sorteo los premios tocando dichos premios a gente que no era de la asociación.Ninguna de las 3 personas...
La hija de Miguel Celemín fue una de las personas que gano ¿qué enchufe tenía en la asociación?
Yo quiero comunicar al ayuntamiento, que algunos sueltan a los perros para que hagan caquitas al parque y luego van los niños a jugar y se ponen perdidos con la porqueria.

P.de.¿podemos tambien las personas hacerlo publicamente.?
Hola a todos espero que los nazis ya estén preparndo la peña sé de buena tinta que les gusta andar sobraos de tiempo animo sois la mejor peña con diferencia.
Estuvo muy bien que dijera cachuli que su equipo no aceptarían cargos específicos en el auntamiento que él dejó.Se entiende que los otros dos individuos les comió la lengua el gato.
Los de la foto no se quien son, pero creo que Mauricio no, pero Ismael a lo mejor si pero tampoco lo se.

Perdonad por el mensaje anterior que estaba mal puesto.
A la contestación de 2007/06/13 – 12:54, los que ganaron eran de la asociación o por enchufe.
¿Podía ser mañana el primer gran homenaje ha el exalcalde ?.
No es fácil que la prensa haya reconocido tan pronto su labor.
Motanos: deberíais estar orgullosos de la torre homenaje del castillo, ya que es la unica de planta circular en toda Castilla, si no tengo mal entendido.
La villa fué señorio del Marques Rodrigo de Ulloa del que todavía se conserva el palacio renacentista del siglo XVI yen el vivió de.Juan de Austria estuvo cuidado por deª Magdalena de Ulloa, Toledo;osorio y Quiñones Hermana del Primer Marqués de La Mota, aunque no por mucho tiempo.
Tuvo que derribarse debido al mal estado que se encontraba, y podría causar daños no deseados.
Cobarde mas que cobarde, no te metas con ningun niño que no se puede defender, esa es la tactica vuestra malmeter y hablar por detras, diselo a sus padres si tienes c. gallina.
Gonzalo Herrero, serias tan amable de decir el monbre del periodico o periodicos que ay que ver mañana.



GRACIAS.