HOLA a todos los AHUMADOS.
Me llamo ITZIAR y soy de SANTURTZI por casualidad he encontrado esta pagina y es genial toda la informacion y fotos que tiene.
Mi padre se llama JESUS y nacio en Tordehumos bueno para concretar mas al lado del pozo de "La Iglesia de Santa Maria La Sagrada" de lo que por cierto presume mucho, el tambien es de los que dice "TORDEHUMOS MERECE LA PENA".
Vaya familia que tenemos, como representan al pueblo.
LUCIA GUAPA tanto de gala como de regional.
Recuerdos y besos a Toño y Neme desde Santurtzi.
LUCIA, CARLOS estais muy guapos y que bien representais a la gente de Tordehumos.
Muchos besos de vuestra familia de Santurtzi.
Lucia guapa, desde Santurtzi.
Soy ana consuelo y me gustan todos.
Hola soy gato y busco novia.
Dama de honor: Lorena Marron Fernández
Bsitos de parte de sara.
Y de donde sacamos la clientela, si no hay gente suficiente el negocio vá a pique. A no ser que algun voluntarioso decida mantenerlo a costa de su bolsillo.
Podemos observar al macho iberico tordehumensis en el acto mayormente conocido como empinar el codo. Amonimo.
Viva tolos que se mamaron en el cristo y en especial a los de la peña etil&co. Litos.
Estais tremendas toas.
Marta estas wapisima
Besos de maria.
OLE¡ Esa Marta wapissima besos ( maria r ).
Marta no te pongas como un flan hombre que estbas wapissima besos de la riosecana de toda la vida.