Estoy flipando! Acabo de descubrir que mi pedazo de pueblo tiene un huequecito en la web. Alucinante! Quien lleva todo esto? Alguien de Cabreros? Me hace mucha ilusion. Y cierto que es un pueblo. Bueno, en fin, como es, pero que no lo pasamos bien ni nada en fiestas, eh? Besos a todos!!
Que pasa que nadie entra en la pagina de rioseco?
Pos somos unos fieras.
Ole las asirias somos las mejores besotes a todas.
Que tal a esos chicos de la merced!soy el richar.un saludo.
Hola!! Estáis las cuatro muy guapas pero sin duda las que más: Marta y Rosa.

Una chica que va a Tordehumos.
NO puedo quitarlo.
Viva el despilfaro. Cristian alias: Berbe.
Hola muy buenas son un kinto 2005 si se hace algo para los/las kintos ya avisareis. El pueblo es grande no es ninguna marabilla arriba MORAL DE LA REINA
Un saludo adiós.
Que ya no te acuerdas?¿.
Baldomero si entras aquí haz el favor de kitar eso que te lo e dixo esta mañana. Adiós maria.
Hola a todos los riosecanos.
David eres el mejor.
Chus que si hay que pegarse se pega.
Rioseco el mejor.
Animen un poco esto.