¿Pero cómo sois tan pesados de decir que nos quedemos los de villalba en casa?
En este pueblo hay buenas tias, eh?

Un villalbés.
A caso Rioseco es tuyo para impedir que vayan los de Villalba.
Torrente es un crack es el alma de la fiesta! fdo:me han sacao clavaito torrente!
En la foto:bea, cris, silvia, maite, lucia!
Ole ahi!las mozas de tordehumos!
Maria, bea, silvia, rosa, cristina y maria.
Hola soy de aguilar mi panda es la mejor un saludo a edu que es el mejor felicidades chaval que ya tienes 17 años.
Creo que no todo el mundo sabe esto, sobre todo los que no podemos ir a cabreros, alguien lo quiere contar?
Bilbo!! como se nota que a los forasteros nos gusta tordee!! disfrutar de las candelas los que podais! esa peña Etil&co!!!
Besotes: la gallega.
Os quereis cayar todos, yo creo que todos compartimos la idea de que cabreros es el mejor pueblo del mundo y no ai que discutir sobre los imppuestos.
Unai a ber cuando te acercas por el pueblo que estas tardando.
Los jefes de pueblo "la peña la cuba" con sus componentes: alberto, jacobo, alvaro, guiller, alicia, unai.
Recuerdo a goyo y jesus los melenas los terrores de las nenas.
Hace unos años, invitaban a los funcionarios a Misa y a mesa, siguen con esa costumbre?
Y tios buenos solterones.