Bonita estampa , animaros y promocionar el pueblo con buenas y curiosas fotos un amigo y vecino.
A lo mejor para ti son simples tablas de madera pero para la mayoria de los riosecanos no. Ser de un paso significa que donde vaya, vas a ir tu detras o eso pienso yo, y xf rectifica porque eso no es cierto.
VIVA LA PAZ!!!bueno y los afligidos jeje.
By: R0$@.
Lo que teneis que hacer es dejar de meteros con el pueblo y ayudar a que consigamos mas fotos e informacion.
La piedad , la mejor.
Si, la verdad es que el tema de los empadronamientos es cuando menos vergonzoso. En las proximas elecciones volveran a hacer cuentas y si hace falta empadronaran a otros tantos en cualquier sitio aunque sea en la parada del autobus. Asi funcionan las cosas en Moral.
Gracias a ti poco a poco estoy intentando por lo menos poner la pagina de Cabreros casi casi tan bonita como la vuestra, aunque me sera muy dificil pero lo intentare.Gracias si entras y la ves ya me diras.
Saludos a toda la gente de cabreros este donde este.
Felicidades santurtzi por todo lo que aportas aqui, personas como tu hacen que aprecien tu pueblo y no se olvide.gracias.
Si , tienes razon, igual podias comprar un sobre como las tripas para hacer chorizos eh???que tiempos.
Ya se nota que es usted un experto en eso de "TRINCAR" nos ha dado toda una lección.
Que pasa que alguien se a inspirado para criticar mis fotos??ir a tomar por por el .
Mira pos vas tu, haces fotos y las metes si tan buen fotografo eres.Baja Modesto que sube este hombre.deja de tirarte faroles anda.