Arriba coco es el mejor de parte de que el lo sabe que voy bamoral todos los veranos y estoy en su peña el inframundo.
Juancar eres un fiera te lo dice la rosa.
Se mire por donde se mire es bastante ridiculo la existencia de 2 bares en un pueblo tan pequeño y mucho mas que esten a escasos metros por obra y gracia del señor alcalde. Y de lo de las fiestas no os hagais ilusiones porque segun tengo entendido no se puede vender alcohol en un centro civico aunque claro en Moral todo es posible solo hace falta que se lo proponga nuestro altisimo, adoradisimo y queridisimo alcalde.
Estoy con esta foto contento porque el fotografo hizo una buena foto y ademas es mi pueblo uno de villabragima .poner fotos de las fiestas .este año no hemos estao .un saludo a todos.
Y que me decis de la competencia que se va ha producir? uno pondra la cerveza mas barata y el otro el vino, uno hara la fiesta del bacardi y el otro la del DYC, uno nos televisara el partido del madrid y el otro el del barsa y se podra crear una zona de fiesta nocturna para los fines de semana uno pondra bacalao y el otro heavy.
Y que os parece ahora podremos ir de bares dando un paseo de unos centimetros de uno ha otro para que nos de el aire y no nos emborrachemos tan rapido.
Tambien tiene sus lados buenos, por primera vez en muchos años podra haber algo nuevo en el programa de fiestas el "PRIMER CONCURSO DE PINCHOS Y TAPAS" entre bares y hasta podran poner casetas gastronomicas por la calle como en valladolid.
Para los habitantes que hay sobra el 75% del espacio del bar que tenemos, vamos ha pasar de tener uno casi vacio ha dos vacios.
Si se refiere usted al Muñoz que reside en Cabreros, pues la verdad, se parece físicamente al Cachuli, aunque con cierta diferencia de años¡.
Sois todos como un casquillo bombillero anda que os den.
Pero que chicos se suponen que van a salir en las fotos, porque paraq se le quite el hipo a uno.tienen que ser lo mejorcito que hay.
De las mejores fiestas na e! que las hay mxisimo mejores.
Juan carlos eres un fiera y my simpatico, te lo dice una persona que te conoce desde hace bastante tiempo!
Mas vale ser impresentables que impotentes como todos los de tu pueblo.
Las satanik's sois las mejores, y quien diga lo contrario no sabe lo que dice.