Me ouede decir alguiuen como se borran los comentarios¿?
Alguien sabe ya cual es programa para carnaval o que se va hacer el viernes???
Yo creo que cada uno haga lo que le de la gana, pero sin molestar a los demas, que cada uno podemos hacer lo que qeramos y sin criticar, un saludo.
Vamos palli!que llega el carnaval!!
Ea ai la gente de villanueva que clase tiene si señor.
Eso es una cruz y lo demas son tonterias y no creais que se cae por que lleva ai la tira de años.
Pedazo de ermita encima recien restaurada chapo no la ai mejor.
Ese del bigote, aupa nazario el mejor.
Hola prima, hoy he visto tu mensaje, y para quien pregunta si ella al igual que yo somos nietas de la quili a muchisima honra un saludo a todos.
Hola buenas tardes a todos, soy una persona de valladolid y bueno me gustaria que no se haga estos omentarios por que me poarece mentira y es muy fuerte lo que poneis un saludo
[GoogleBarVIP= 6].
Pero poned fotos vuestras, ya vereis como es mucho mas divertido.
Yo solo os digo que dejeis de criticar todo lo que se hace por el pueblo, asi que dicho esto espero que esta disputa se de por acabada, ok? Vosotras no os meteis con nosotros y nosotros tampoco con vosotras.
Sed felices.
Esta es una que tiene mucho cariño al pueblo, como todo el mundo que le gusta venir ha pasar unos dias, lo mejor posible y no molesta a nadie, que es de lo que se trata, con lo saludable que es eso.
[googlebarvip= 1].
Si quieres participar tu mandalas que yo me encargo de todo como siempre, gracias.
[googlebarvip= 1].
Lo que tienes que hacer tu es meterte en tu vida, listillo, que es lo que sobra en este pueblo, gente lista, que a la gente le gusta mucho hablar y no se para a pensar que puede hacer mucho daño, ala venga seguir hablando y criticando.Un abrazo.
Si que es una pena porque con lo bien que lo hemos pasao!eh kintas, dama, luxi, lore y demas! bueno con paciencia se llegan las otras. 1bsito, xao! patry.