Ayer día siete se celebró en SITRAMA DE TERA(
ZAMORA), el concurso de
paellas que todos los años organiza la Federación de la Mujer Rural, y en el que participa gente de toda
España.Grajal también estuvo representado a través de la asociación de Mujeres Ntra. Sra. De las
Puertas (la que presidía Rosa Mari que.e.p.de.);fuimos 22 personas y lo pasamos muy bien;la
paella dirigida por Maruja(la mujer de Ruperto) nos quedó muy rica, aunque el jurado no lo supo apreciar;de todos modos quedamos en el puesto
... (ver texto completo)