hoy dia treinta, tenia yo ganas de mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a mi padre y mi hermano luis Jesus. va por vosotros hermanos... hoy hace viento y esta lloviendo en Santoña..
Magnificas, Emotivas y preciosas las fotografis de la procesion de nuestra VIRGEN DE LA PORTERIA... un saludo cariñoso para los del foro del pueblin. adios.
Gracias querido hermano, por tu foto y por los saludos.
Quisiera tener noticias de INOCENCIO CONDE (CHENCHO) de unos 78 años de Fontihoyuelo y con familiares en ese pueblo. YO familiar llevo sin verle 35 años me gustaria saber ¿algo? Gracias.
Creo que hace unos años que murio. Se caso en Villacarralón y alli vivio sus ultimos días.
Saludos
Hola todos,

Estoy Laurent Encinas, vivo en Francia y soy el hijo de Jose Maria Encinas Castellanos>hijo de:
ENCINAS TOLEDO Juan nacido el 24 de novembre 1897 de Grajal de Campos (León) y una familia de 4 hijos. ENCINAS hijo de Mariano y Juana González Pérez TOLEDO.
y de> Daria ANDRES CASTELLANOS nació el 25/10/1901 en Santervás de Campos (León). Froilán CASTELLANOS hija canal y Maria ANDRES Salbador y una familia de 11 o 10 niños.

Me gustaria saber (y encontrar!) si existen en Grajal de ... (ver texto completo)
Quisiera tener noticias de INOCENCIO CONDE (CHENCHO) de unos 78 años de Fontihoyuelo y con familiares en ese pueblo. YO familiar llevo sin verle 35 años me gustaria saber ¿algo? Gracias.
hoy dia treinta, tenia yo ganas de mandar un saludo y un abrazo muy fuerte a mi padre y mi hermano luis Jesus. va por vosotros hermanos... hoy hace viento y esta lloviendo en Santoña..
Magnificas, Emotivas y preciosas las fotografis de la procesion de nuestra VIRGEN DE LA PORTERIA... un saludo cariñoso para los del foro del pueblin. adios.
UNA PASADA CARLINES
QUE BUEN RATO... y que vista claro.... es la mejor
Gracias Sarita, eres un encanto.
J. C. Martínez
muy pero que muy bonita. esto solo se ve en GALLEGUILLOS
UNA PASADA CARLINES
QUE BUEN RATO... y que vista claro.... es la mejor
Eres un fenómeno Pepín, es una foto tan antigua que casi no conozco ni a los que tienen el nombre adjudicado, me pasa igual que a tí, los interrogantes no se de quienes se puede tratar, lo siento, de todas formas a ver si alguno colabora y nos saca de dudas. La uniformidad era la típica de aquéllos años, colores blaugranas, estaba claro que la mayoría eran seguidores del F. C. Barcelona.
Un abrazo desde León amigo Pepín.
J. C. Martínez
... Hola, a todos: Aquí os mando una foto que traerá muchos recuerdos, sobre todo a los que tienen unos años. Un saludo para todos de la foto, y a los del foro
También forman parte del ambiente pintoresco de nuestra Fuente de Villalajo, estuve por ahí hace pocos días, no encontré ninguno, pero sí pude comprobar, por los restos encontrados fuera de la charca, que algún depredador había dado cuenta de ellos.
La fuente ya no echa agua, y no sé porqué, lo cual me preocupa.
J. C. Martínez
Aquí nuestras paisanas se vuelcan en el engalanado, como tú bien dices, del Altar de la Capilla donde se puede apreciar a nuestra Virgen de la Portería.
Del pueblo cristiano,
puerta bienhechora,
vos sóis, ¡OH, SEÑORA!
nuestra salvación.

Saludos. J. C. Martínez
Claro que sí, los sentimientos hacia las personas que ya no están con nosotros, además de aflorar en nuestros corazones, se trasnmiten a nuestro entorno, es la magia de lo divino, nos pasará a nosotros cuando seamos mayores y miremos al pasado con nostalgia y, nos digamos a nosotros mismos la típica frase de,... ¡cómo pasa el tiempo!
J. C. Martínez
Claro que me gusta, eso no ofrece ninguna duda. Sobre el resto de fotos, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la ley de privacidad de datos, supongo además, que antes de que aparezcan en escena, pasarán el correspondiente filtro de los controladores de la página web "pueblos de españa".
Saludos otoñales Poriol.
J. C. Martínez
¡Qué gran devoción despierta esta imagen!... venerada por todos los habitantes de Galleguillos de Campos, y los que no siendo, gran admiración sienten por ella, como prueba de ello está la solemne Procesión que se realiza cuando se la traslada desde la Iglesia hasta su Capilla.
Una vez más, saludos amigo Poriol.
J. C. Martínez.