En este pueblo, FONTIHOYUELO VP - 4011 ZORITA DE LA LOMA, SANTERVAS DE CAMPOS VP -

4013, BOADILLA DE RIOSECO P - 905.
Te sabes los mapas de memoria, ¿o copias?
Se ha extraviado un alano español joven desde el 24 de febrero en las inmediaciones de Grajal de Campos.
Si alguien lo ha visto o sabe dónde está por favor que llame al 656 75 44 90, se gratificará a quien nos lleve hasta él. GRACIAS
GRACIAS A TODOS. El perro ha aparecido tras 9 días de intensa busqueda. Gracias a la gente de Mayorga también y en especial a la Guardia Civil y Seprona.
Amigo Pepín, me gustaría pedirte un favor con respecto a esta bonita fotografía, si te es posible envíamela a mi correo hotmail para poder imprimirla y mostrársela a algunos/as de los que en la misma se ven reflejados, seguro que les hace mucha ilusión, te parece bien?
Espero respuesta. Un fuerte abrazo.
J. C. Martínez
Hola Margarita, te voy a dar mi e-mail y si no te importa me mandas el tuyo a traves de él. marparbor@gmail. com Saludos.
Hola!
Estoy intentando, ponerme en contacto contigo a través de tu correo. pero me ha sido imposible, te envio el mio para haber si puedes localizarme
Un abrazo Marga
margaps50@hotmail. com
Se ha extraviado un alano español joven desde el 24 de febrero en las inmediaciones de Grajal de Campos.
Si alguien lo ha visto o sabe dónde está por favor que llame al 656 75 44 90, se gratificará a quien nos lleve hasta él. GRACIAS
Me parece que ya la han derribado, junto con los tres nogales eran mi punto de referencia cuando pasaba con el tren camino de León, lástima y morriña me da.
se ha perdido un perro alano español el 24 de febrero en las inmediaciones de grajal de campos. ultimanente ha sido visto por los alrededores de villada y villacidader. por favor, se gratificará a quien pueda dar una pista que nos lleve hasta el. llamar al 656 75 44 90. gracias
se ha perdido un perro alano joven el dia 24 de febrero por los alrededores de grajal de campos. si alguien nos ayuda a encontrarle, se gratificará. llamen el 656 75 44 90. gracias
Saludos a todos, veo una foto muy bonita cre que los de arriba son mariano el hijo de Nardo, Javier el hijo de Ernesto, ramon Guazay julio cesar y francisco el de moreno. Un saludo a todos y que se anime un poco mas el foro
Recibidos tus saludos amigo "luna", espero que se empiece a animar un poco más este foro perdido, te puedo asegurar que hay mucha gente que me habla de las fotos y de los mensajes insertados en las mismas, pero no se animan a emitir una opinión o a dar un comentario, es una pena, es una barrera que no todos están dispuestos a superar.
Un abrazo desde mi oficina.
J. C. Martínez
Por fin una foto de las que aparecen en "el baúl de los recuerdos", ya tocaba leonrampante, nos teníamos olvidados el uno al otro.
Déjame que te cuente que la calidad no es muy buena, sin embargo, se pueden apreciar caras conocidas, entre otros reconozco a un tal Javier (sobrino de Javi Chan), Jesusín Guaza, Francisco Torbado, Carlitos (el de Asterio), Santiago, Luisín Olmedo, corrígeme si me equivoco, de los de arriba ni uno, quizás porque en la foto no se ven muy bien del todo.
De todas formas, ... (ver texto completo)
Saludos a todos, veo una foto muy bonita cre que los de arriba son mariano el hijo de Nardo, Javier el hijo de Ernesto, ramon Guazay julio cesar y francisco el de moreno. Un saludo a todos y que se anime un poco mas el foro
Por fin una foto de las que aparecen en "el baúl de los recuerdos", ya tocaba leonrampante, nos teníamos olvidados el uno al otro.
Déjame que te cuente que la calidad no es muy buena, sin embargo, se pueden apreciar caras conocidas, entre otros reconozco a un tal Javier (sobrino de Javi Chan), Jesusín Guaza, Francisco Torbado, Carlitos (el de Asterio), Santiago, Luisín Olmedo, corrígeme si me equivoco, de los de arriba ni uno, quizás porque en la foto no se ven muy bien del todo.
De todas formas, ... (ver texto completo)
Hola muchas gracias por la información, sabiamos del fallecimiento de Marcos porque su hijo Jesús se lo cominicó a mi hermana.
No recuerdo quien eres ni como te llamas pero si me gustaria saber más cosas de mi familia
Mis primos hermanos por parte de mi tia Felicisima, hermana de mi padre Macario ¿sabeis algo de ellos?
Un abrazo muy fuerte y gracias
MARGA
Hola Margarita, te voy a dar mi e-mail y si no te importa me mandas el tuyo a traves de él. marparbor@gmail. com Saludos.
Hola Margarita, soy hijo de un primo de tu padre, de hecho nos conocemos pues estube trabajando en Barcelona, de Marcos "el zapatero" te diré que falleció el pasado mes de Enero.
Hola muchas gracias por la información, sabiamos del fallecimiento de Marcos porque su hijo Jesús se lo cominicó a mi hermana.
No recuerdo quien eres ni como te llamas pero si me gustaria saber más cosas de mi familia
Mis primos hermanos por parte de mi tia Felicisima, hermana de mi padre Macario ¿sabeis algo de ellos?
Un abrazo muy fuerte y gracias
MARGA
Desearía tener información, sobre mi abuelo MIGUEL SANTOS (Fallecido) de profesión herrero, que habitaba FONTIHOYUELO, estaba casado con mi abuela Juana CALVO (Fallecida). Mi abuela, ya viuda, viajó a Argentina junto a sus hijos: Eladio, Martina, Manuel, Margarita, Natividad y Miguel. Desde ya agradecido por la infomación que se me pueda brindar. Un abrazo desde Bahia Blanca, Argentina. agradecido,