Palomares, VILLACID DE CAMPOS

Saludo para todos y para todas del Pichon Pequeño espero que sepais quien soy, solo decir que en Villacid he vivdo muchos momentos buenos y guardo y guardare un grato recuerdo de mi pueblo para siempre.

Tambien mando un especial saludo a todos que me han echo pasar momentos inolvidables como jose(gotelin), sheila, sebastian, edurne, nagore, amaya, carmen, covi, alberto(tito), elena y marina, diego y mario, raul(chiraldo), etc etc. UN ABRAZO MMUY FUERTE.
Somos pocos y buenísimos y vamos a intentar resurgir otra vez las fiestas de San Blas (si venís la cigüeña vereis y será año de bienes) el 3 de febrero de 2007, os esperamos para el resurgimiento de viejas tradiciones y de este maravilloso pueblo!
Un saludo la juventud!
Villacid anque en tu pagina de internet escriban pocos ten presente ha hi alguien que te tiene en tu mente y en su pensamiento y jamas te olvida.
Pedimos a la junta de Castilla y León que haga menosa politica mentirosa y que realmente haga más por los pueblos porque con la politica que hacen van a desaparece en 4 días.
Me asombra l que pone en el mensaje anterior, no somos un gran pueblo pero la torre (cubo) necesitaria alguna subencion, para poder arreglarla, os invitammos a venir a este `pequeño pero a su vez GRAN PUEBLO. Un saludo a todos los que visiten esta pagina.