ya se que hera tu tio tu no me conoces ami pero yo ati desde ke eras un enanin y ademas si siges con tus padres ers mi vecino deselo a tere tu mami un beso
Esta foto te la hice yo. Igual que otras muchas.
dela foto de la iglesia se conocen mejor sobretodo ami querido don adalberto atimo ajesus etc esta genial
pues adalberto era mi tio, no sabes la ilusion que le hizo a mi madre ver esa foto
Emigrante, sabes quienes son?. Son cuenquines?
dela foto de la iglesia se conocen mejor sobretodo ami querido don adalberto atimo ajesus etc esta genial
Apreciable quien quiera que seas "Punto y aparte":

Después de casi un año que te redacté lo poco que sé de la Historia de esta Gran Casa cuya foto colgaste tú pidiendo datos sobre la historia de la misma, sigo esperando un solo mensaje positivo ó negativo sobre mi humilde informe.

Creo que TU sabias ya mucho de ella, pero querías que alguien entrase al trapo y yo con la mejor intención lo hice.

Mi mayor respeto y mejores deseos para los que fueron sus últimos moradores, aunque conozco su ... (ver texto completo)
Querido amigo estrella errante: Nuestra intención siempre ha sido y seguirá siendo, cuando vemos esta casa, que siempre tuvo las puertas abiertas para mi y para mi mujer, aunque sepamos poco a cerca de su historia, sí sabemos, lo bien que se comportaban con nosotros sus moradores; la buena gente que eran, son y seguirán siendo mientras vivan.
Son muchos los bellos recuerdos que tenemos de ellos, que no se pueden borrar así como así, aunque por ley de vida y otras muchas circunstancias nos conduzcan ... (ver texto completo)
Ja ja... gracias a que no tenias las persianas subidas, te hubiéramos visto en zapatillas y bata de estar en casa.
Un saludo
Gracias Mari por esta foto. Yo solo tengo una de ellas de los últimos años y no está muy bien.
Este pino está en el majuelo.
Buenos dias foreros, y leyentes, buen sabado a todos con mi saludo y respeto.
Raul y Reyes pasar buen dia, con todos los vuestros un abrazo desde villaseca.
La verdad se difunde a paso de tortuga, el rumor se esparce con la velocidad de una liebre.
merefiero a josean
estan geniales las fotos k pena k no sebean bien las caras pues yo kiero saber quien es pues si fue amigo de finita y mari carmen tambien seria mio jo dilo un beso paratodos
Me gustaría saber su historia, por el aspecto de la casa y su construcción tiene que ser interesantísima. Gracias.
TU
Apreciable quien quiera que seas "Punto y aparte":

Después de casi un año que te redacté lo poco que sé de la Historia de esta Gran Casa cuya foto colgaste tú pidiendo datos sobre la historia de la misma, sigo esperando un solo mensaje positivo ó negativo sobre mi humilde informe.

Creo que TU sabias ya mucho de ella, pero querías que alguien entrase al trapo y yo con la mejor intención lo hice.

Mi mayor respeto y mejores deseos para los que fueron sus últimos moradores, aunque conozco su ... (ver texto completo)
Si accedeis a los mapas de google maps y buscais Meneses lo podremos ver ademas de a vista de satelite tambien con fotos a 360° desde el suelo de las principales calles.
Dentro de los mapas buscad la funcion street view y las calles fotografiadas de esta manera os saldran de color azul.
La verdad es que esta muy bien.
Saludos Fernando.
hola estado biendo las fotos que tienes espuestas y me a chocado una cosa la foto que estan un grupo de chicos que parecen que es de escuela ¿de que año es sabes

hola fernando e estado mirando las fotos de nuebo y hay una que me a chocado la que estan un grupo de estudiantes con el maestro ¿deque año es esa foto sabes? esque cuando se estaba callendo la casa de mis padres encontre una igual puesta en un marco y no se si de casualidad pueda ser alguno de ellos mi padre pero yo la guarde contodo ... (ver texto completo)
no te preocupes, no pasa nada. a mi tambien me gustaria saber algunos datos de la foto vieja que jose dobon tiene de la iglesia y gente bajando por la cuesta ya que en ella sale un tio mio que fue durante mucho tiempo el parroco.
e investigado y creo saber quien es dobon (es un seudonimo) pero si el prefiere salir asi no soy nadie para "descubrirlo"
saludos fernando