Yo sí que estuve en el Angel el otro día, y me gustó ver que aunque faltaba mucha gente, la
iglesia estaba casi llena. Estuve con toda la
familia de Rosa, con la mía por supuesto, y con Chus "la de Arse" que se agregará en breve a este cada vez más numeroso grupo. En cuanto a los de
canarias, si no pueden amerizar en el
canal, pues inundamos la
laguna, o lo que haga falta, pero es necesario que nos juntemos todos o no?
María ha puesto una
foto en la que está Luis en un
carro, allí están: Patricia
... (ver texto completo)