no os olvideis de este foro que esta un poco triste desde que se publican las fotos por el facebook. gracias a todos los que poneis las fotos en el facebook. un saludo paratodos y asta pronto
San Eulogio de Córdoba

Presbítero y Mártir

11 de marzo

Martirologio Romano: En Córdoba, en la región de Andalucía, en Hispania, san Eulogio, presbítero y mártir, degollado por su preclara confesión de Cristo. Su memoria litúrgica se celebra el 9 de enero (859).

Etimológicamente: Eulogio = Aquel que habla bien.
... (ver texto completo)
SE MATÓ UN TOMATE

¡Ay! ¡Qué disparate!

¡Se mató un tomate!

¿Quieren que les cuente?

Se arrojó de la fuente
... (ver texto completo)
me a encantada la poesia sigue asi con estas poesias tan bonitas
Lo ves Toñi, como no me olvido de escribir?. Yo si me acuerdo de Adelio, iba mucho por mi casa, le gustaban los cerrigales y todo eso tanto como a mi hermano. También me acuerdo de Acisclín, del Lute (Carlitos también se acuerda mucho), de Paloma, Javi y Jose a los que he visto hace dos o tres años, y tengo que deciros que Jose está como siempre, tanto fisica, como mentalmente. La semana que viene haber si puedo poner alguna foto, bueno yo no, le diré a Chema que las ponga, por que en este ordenador ... (ver texto completo)
¿como llevais lo de la semana santa? decirme algo pues me gustaria ir por ahi
bien venidos a vuestro foro, cuenquines, os saludo
pues si CUCAMVA PUESTOS A INSULTAR COSA QUE YO NO HICE PUES TE DIRE QUE
"HAY MAS BOBOS QUE TEJAS ASI QUE PIENSA LO QUE TU QUIERAS POR QUE EL

PENSAMIENTO ES LIBRE Y CADA UNO PIENSA LO QUE QUIERE DE ACUERDO ADIOS
Viendo tus buenísimas intervenciones, no se puede decir que seas bobo o teja.
Es fácil deducir que seas mitad y mitad.
Y como el pensamiento es libre, tu mismo te pesas y sacas la conclusión, hacia que parte se inclina más la balanza.
Hace muchísimos años que no voy a estar de verdad en el pueblo, no un día de pasado, a estar con los viejos amigos, el últimno creo que fue en el 68, aunque en el 83 pase un par de días. Con esto voy al tema del titulo de mi entrada, porque las caras se borran y mas aún si solo nos conocíamos por el nombre de pila o el mote. Tu, por ejemplo Pedro, no se si eres uno que trabajaba con sutio en algo de banderines ¿puede ser?. La lastima es que los años nos distancias´.

Veo con frecuencia a Dacio, ... (ver texto completo)
LA SEMILLA

Oculta en el corazón

de una pequeña semilla,

bajo la tierra, una planta

en paz dormía.

¡Despierta! dijo el sol.

¡Despierta!, la lluvia fría.

La planta que oyó la llamada

quiso ver lo que ocurría,

se puso un vestido verde

y estiró el cuerpo hacia arriba.

De toda planta que nace

ésta es la historia sencilla.
de Intrenet ... (ver texto completo)
LA ESCUELA DE LAS FLORES

En medio del prado

hay una escuela

a donde van las flores

y las abejas.
... (ver texto completo)
EL ARBOLITO

Arbolito verde

que en el campo estás

como un don del cielo

que sombra nos das.
... (ver texto completo)
SE MATÓ UN TOMATE

¡Ay! ¡Qué disparate!

¡Se mató un tomate!

¿Quieren que les cuente?

Se arrojó de la fuente
... (ver texto completo)
MI MACETA

Esta es mi maceta

y en ella una siembra

voy a realizar.

Necesito tierra,

agua, luz y sol.

Pongo dos semillas,

cariño y amor.

Después... a esperar

y saldrán dos flores

para mi mamá.

(C. C. R.) ... (ver texto completo)
EL PEQUEÑO PAJARITO

Esta mañana encontré

un pajarito en el suelo.

Le cogí, le acaricié,

le ayudé a emprender el vuelo.

¡Era aún tan pequeñito!

seguro que se cayó

de su nido el pobrecito.

¡Vuela, vuela lejos, pajarito!

(C. C. R.) ... (ver texto completo)
Yo te respondo con otro refran
Cuando las cosas estan bien aparece un b... o... b... o y las j... o... d... e
pues si CUCAMVA PUESTOS A INSULTAR COSA QUE YO NO HICE PUES TE DIRE QUE
"HAY MAS BOBOS QUE TEJAS ASI QUE PIENSA LO QUE TU QUIERAS POR QUE EL

PENSAMIENTO ES LIBRE Y CADA UNO PIENSA LO QUE QUIERE DE ACUERDO ADIOS