otra vez muchas gracias por regalarnos esta poesia

un saludo
no hace mucho lo que pasa que se me van acabando las antiguas tengo que darme una vuelta por Cuenca para vuscar mas. un saludo
Me encuentro en ALICANTE, aquí hoy se ha celebrado la romería de "LA SANTA FAZ", es una pergrinación que sale de la Catedral y va hasta un monasterio regentado por "MONJAS CLARISAS" DONDE SE CONSERVA "LA SANTA FAZ!. Es admirable ver a miles de romeros, de todas las edades, caminando durante 6Km, hasta llegar a lo que ellos llaman "EL CASERIO". Participan autoridades y el pueblo, despues se celebra la SANTA MISA Y como en cualquier romeria, participa la gente en diferentes diversiones. Lo que más ... (ver texto completo)
muchas felicidades para dos personitas una cumplio años ayer y ya la felicite, la otra los cumple hoy felicidades corazon, por todas las cosas buenas y tambien por apoyarme en los casos malos, se que siempre estaras aqui un besote. A padrino vete preparando la camara que te queda alguna foto mas por sacar besos
Fernando me ha hecho mucha gracia lo del remedio que tenian en el pueblo de tu
madre para quitar el estreñimiento, en sentarse a coger el frio del canton.
-Las fotos ya las he visto, y lo del pueblo siempre gusta ver aunque sean los atrases, porque Meneses es bonito para ver, hasta por los alrrededores. Unas fo-
tos que me gustaria que hicieras son el altar del Cristo y la del arco del coro
pero con luz de día. Abrazos para ti y para tus padres. Jose
Lo intentare pero ya sabes que no hay mucha luz del dia dentro de la iglesia y practicamente hay que usar la antorcha en todas las tomas, ojala pille un dia de estos a Julian para que me la abra y que al mismo tiempo alla un sol de justicia jiji.
Saludos. Fernando Frontela.
La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta
Santos y Beatos

15 Abril

Santos Teodoro y Pausilipo, mártires
En Tracia, santos Teodoro y Pausilipo, mártires, que, según la tradición, sufrieron el martirio en tiempo del emperador Adriano (117/137).

San Crescente, mártir
En Mira, de Licia, san Crescente, que consumó el martirio por medio del fuego (s. inc.).
... (ver texto completo)
gracias un saludo
Fernando me ha hecho mucha gracia lo del remedio que tenian en el pueblo de tu
madre para quitar el estreñimiento, en sentarse a coger el frio del canton.
-Las fotos ya las he visto, y lo del pueblo siempre gusta ver aunque sean los atrases, porque Meneses es bonito para ver, hasta por los alrrededores. Unas fo-
tos que me gustaria que hicieras son el altar del Cristo y la del arco del coro
pero con luz de día. Abrazos para ti y para tus padres. Jose
Maite, a lo mejor tu no llegastes a conocer los cantones, porque hubo un alcalde
que les mando retirar todos los cantones o sino tenian que pagar un impuesto, por
cada canton, lo cual a nadie se le vió con ganas de tributar ese nuevo impuesto
y prefirieron retirarles todos, este que vemos en la foto (pienso yo) se salvaria
por estar empotrado en la pared.
-Referente a la foto de la escuela, no conozco ni a la maestra, seguramente que
me pillaria fuera del pueblo, yo estaba esperando para cuando ... (ver texto completo)
Foucellas, ya me acuerdo de cuando vivisteis en esa casa, pero quiero aclarar que
tu vecina de enfrente, la Sra. Rosina (Rosi como tu dices que eso da lo mismo) era
madre del molinero, por lo demás todo correcto.
hola preciosa como estas, sete echa de menos por el foro. benga animate que aqui tienes un monton de amigos...... ¿o esque te as olvidado de nosotros pillina jajaaaa? un beso grande y asta pronto..... maite
buenas chicos@ no me olvido eske tengo una patata de ordenata y seme apaga cada dos minutos tengo k arreglarle pero no encuentro la hora un beso para todos@ mayte sige mandando cosas ala graja k cuando me deja esto lo cojo pero sigo siendo torpe y tengo k preguntarte muchas cosas k no piyo haber si arreglo esto y hablamos 1beso
hola preciosa como estas, sete echa de menos por el foro. benga animate que aqui tienes un monton de amigos...... ¿o esque te as olvidado de nosotros pillina jajaaaa? un beso grande y asta pronto..... maite
bueno bueno esto ya me gusta mas estava esto un poco triste..... aproposito de los pollos yo tanvien me e sentado alguna vez en ellos, pero yo las tertulias de vecinos ya no las e conocido sentado en ellos pero si con una silla en la puerta de la calle que bonito que era, en el verano las horas que emos pasado pero como dice jose cuando llego la television ya no se sacavan las sillas ala puerta sino se iva ael bar de jose gil aberla, ya os contare porque me acuerdo de ello en otro rrato saludos a ... (ver texto completo)
Ya no te aviso del peligro sobre la inclinación del árbol, supongo harías la foto con precaucción jajaja.
Un abrazo para Raúl, Contreras y dos para ti.