Mensaje de prueba
Mensaje de prueba.

JL BLanco
Estas fuentes las pusieron a finales de los años 60 y estubieron hasta que metieron el agua en las casas No creo que las humedades vengan de hay
Es loable el interés que suscita el tema de las humedades. Hemos opinado más de uno, pero creo que la opinión más autorizada, por varias razones, sería la de la persona que más lo sufre en sus carnes y que es quien varias veces al día tiene que evacuar el agua. Me refiero a Tasio.

Tasio, por favor, danos tu opinión.
Ciuda R, permíteme decirte que da gusto ver como actúas cuando no te pones borde. Creo que ese es el camino, aunque sé que como tus vientos te los marcas tú, supongo que también el camino te lo trazas tú.

Ahora sólo te faltan unas cuantas fotos para llegar a las 2.000 de Reyes.
Estas fuentes las pusieron a finales de los años 60 y estubieron hasta que metieron el agua en las casas No creo que las humedades vengan de hay
Wences para mi fue una gran alegria verte despues de tantos años te quiero un monton Un beso
Esperanza, para mi también fue una alegría. Nos emocionamos mucho los dos.
Yo también te quiero mucho entre otras razones porque veo que eres una LORITA de raza.

Besos para todos.
Wences para mi fue una gran alegria verte despues de tantos años te quiero un monton Un beso
Sobre la humedades ya sabemos dos posibles causas. La bodega que se tapó y la fuente. Ambas está al este de la iglesia? Pues habiendo terreno sin asfaltar delante de la iglesia no sería muy costoso averiguarlo. Comprobado esto se podría pensar en otra causa del subsuelo.
El agua manaria en casa de basilio no subiria para arriba. Pero puede que tengais razon y el agua venga de la fuente que en la actualidad esta al lado de la iglesia
hola esto me ba pareciendo mejor que balla saliendo la jente que no se adonde estabais, o esque el frio nos enfria un poco y no nos apeteze aescrivir, bueno pues no se que contaros que llebo muchos dias sin ir al pueblin y estoy un poco baja de pilas ¿aque se nota? ya estoy deseando que llege el puente para poder cargar las pilas aunque aga frio, bueno nose quemas deciros un abrazo para todos... maite
Leches tocayo faldriqueras como esa pocas deben de haber y desde luego que es el mejor cajero automático; ya seguramente quedara muy poca gente que lo utilice pero así era antes.
Yo de otras cosas como de la iglesia poco puedo contar porque ya casi ni me acuerdo, lo único ya en estas épocas eran los grandes partidas que nos echábamos a la peonza en el patio de la escuela a la entrada/salida de clase y durante el recreo que de vez en cuando tenia como consecuencia algún buen chinchon para alguno ... (ver texto completo)
He dejado
-viajero.
mi rostro sobre el vidrio de mi lámpara.
Mi mapa es una tierra sin creador.
La negación de todo, mi evangelio.
A. A
Quizá la señora de la derecha tenía algún parentesco con Sabina de la Cruz.
Siguiendo investigando, leo que su padre fué fusilado en una fosa comun "EN LOS MONTES TOROSOS", la mayoría de MEDINA DE RIOSECO, y que el padre de SABINA, era de un pueblo cercano, pero no lo nombra. ¿Donde lo has leido tú?
"Ni una tumba que Miguel diga dulcísima, / ni esa brizna de hierba que refresca / los huesos de los muertos".

Esto lo escribió Sabina cuando en los años sesenta vino por estas tierras en compañía de Blas de Otero en busca de información sobre el paradero de su padre.

En los últimos años ha participado en varios homenajes organizados por la Asociación para la recuperación de la memoria histórica, celebrados en los montes Torozos y siempre habla de que su padre era natural de Cuenca de Campos.

Si ... (ver texto completo)
San Lazaro el Pintor

Monje

17 de noviembre

Iconógrafo

Martirologio Romano: En Constantinopla, san Lázaro, monje, nacido en Armenia, que insigne en la pintura artística de imágenes sagradas, al negarse a destruir sus obras por orden del emperador iconoclasta Teófilo, fue atormentado con crueles suplicios, pero después, apaciguadas las controversias sobre el debido culto a las imágenes, el emperador Miguel III le envió a Roma para afianzar la concordia y unidad de toda la Iglesia (c. 867).
Etimológicamente ... (ver texto completo)