hola Gtitos que aunque no es domingo tambien te saludo
bueno sigue con tu trabajo y cuidadin con la niebla
muy buenas noches kiroxa sabes que tus mensajes me hacen muchisima ilusion

sea lunes o domingo el caso es seguir en contacto y procurar no perderlo nunca

a si que un besazo para todos
¿Que tal vais pasando el otoño?, a ver contarnos algo de lo que ahora hacéis en la asociación, si estáis preparando o haciendo algún curso... de algo, en fin, entreteniéndose para pasar mejor el tiempo, o si estáis preparando algún villancico para las próximas navidades, o la cabalgata de reyes, o simplemente, lo que pasa por ese pueblo tan querido por los menesinos. Recibid un abrazo de este menesino ausente, Jose
Bienvenida a la nueva directiva de "La asociación Cultural", que tengáis sabiduría, (como pedía Salomón para gobernar a su pueblo), pero a vosotros además de eso que pedía ese rey, que no os falten "fuerzas", "tesón", "paciencia" y que sigáis con ese "Amor al pueblo", que nos enorgullece a todos los menesinos, ¡Suerte!. - a mi me gustaría ser como... por ejemplo Maite, que cada poco tiempo esta en el pueblo, y asi poder echar una mano, pues.. no se.. pues cuando se necesite, asi y todo podéis contar ... (ver texto completo)
hola atodos, gracias francisco por informarnos de las cosas que tenemos en el pueblo para las navidades si puedo estare con vosotros para reyes, y lla saveis si estoy alli y necesitais alluda para algo no dudeis en decirme un saludo.. maite
Muy buenas, queria contaros lo que os dije hace unos dias, la asociacion cultural tiene nueva directiva:

PRESIDENTA: SOFIA CLERIGO
SECRETARIO: FRANCISCO BLANCO, UN SERVIDOR.
TESORERA: MARY CARMEN ANTOLIN.

para estas navidades en Meneses tenemos pensado, que ya se va a mandar una carta en breve con toda esta informacion a todos los socios, un torneo de parchis, en la sala social, una visita, si el tiempo lo permite, a la laguna de boada al atardecer para ver la llegada de los gansos a dormir ... (ver texto completo)
muy buenos dias

un saludo
hola Gtitos que aunque no es domingo tambien te saludo
bueno sigue con tu trabajo y cuidadin con la niebla
buenas kiroxa, no faltas ni un domingo jajaja que tal tod@s, ya hay que abrigarse que llega el invierno, espero que la kiroxilla, este bien y contenta en Palencia, y que se adapte bien a su nueva etapa.
como siempre me dices que no cuento nada de Cuenca, te contaré que desde principios del mes de Noviembre, en la casa del cura vive una pareja joven, ya sabes como son vecinos de mis padres, pues yo si me he enterado, la verdad, que salen poco, pero son simpaticos, también tienen un niño, pero creo ... (ver texto completo)
buenos dias aunque frios, pero que pasa que no nos vemos nunca?
Sandra en Palencia fenomenal no unico que tiene que madrugar mucho pero bueno que vamos hacer, es par que se acostumbre para cuando trabaje jajajaja
buena noticia la de tener vecinos nuevosy sobre todo jovenes
que tal Cecilia? buno un besote para todos
muy buenos dias

un saludo
Envejecer no es agradable, pero es la única manera de vivir mucho tiempo
Ahora que se acercan muchos dias de grandes fiestas, los que teneis buenas recetas de platos y cocina, deberíais ir colgándolos para ir haciendo alguna prueba, que es mejor hacer pruebas antes de que lleguen esos dias, (asi vamos preparando el cuerpo).--Tambien dar ideas para adornar la mesa y la casa, que estando un poco adornada anima mucho mas, claro esto siempre pensando de que a el plato no le falte lo principal. -- Ya nos contareis si para estas navidades va haber algún acontecimiento especial, ... (ver texto completo)
esto es un niño que le dize a su madre, mama en la escuela me llaman cabezon y le contesta la madre pues pegales, si mama pero los niños salen corriendo y se meten por las calles estrechas, jajajajaaajajajajaj...... maite
hola guaetona, que no e dicho mas que le estaba diseñando, esque desde que se diseña asta que se haze jajajaj, ¿quieres salir con migo disfrazada te diseño el tullo? y no creas que queda tanto tiempo aqui las cuadrillas ya lo estan peparando que si no luego no se gana tienen que hacerse las carrozas y todo, pero yo nooo pero ya boy diseñandolo jajaj pero bueno primero terminaremos si dios quiere y nos deja el año, que ya nosqueda poco pero si esto corre como el agua, y un año mas viejas pero de años ... (ver texto completo)
vamos Gatitos que hoy si que estas retardada claro con esta mañana tan fria
pues a abrigarse que llega lo malo, bueno pasa un buen domingo
um besote
buenas kiroxa, no faltas ni un domingo jajaja que tal tod@s, ya hay que abrigarse que llega el invierno, espero que la kiroxilla, este bien y contenta en Palencia, y que se adapte bien a su nueva etapa.
como siempre me dices que no cuento nada de Cuenca, te contaré que desde principios del mes de Noviembre, en la casa del cura vive una pareja joven, ya sabes como son vecinos de mis padres, pues yo si me he enterado, la verdad, que salen poco, pero son simpaticos, también tienen un niño, pero creo ... (ver texto completo)
Hola. Después del recuento llevado a cabo en las pasadas elecciones generales me asalta una pregunta. ¿Por qué D. N. no obtuvo ningún voto?
¿No se votan ni ellos mismos?. Manda huevos. Como se entere de esto el Gran Wyoming salimos en La Sexta.
Buenas noches y buena suerte.
Hola. Después del recuento llevado a cabo en las pasadas elecciones generales me asalta una pregunta. ¿Por qué D. N. no obtuvo ningún voto?