celebro q vuelvas al foro de este aburrido pueblo y q tomen ejemplo de tus mensajes los ciudadanos de ahi
... pues ya sabes colega... ni aparezcas!
La vida no está envuelta con un lazo pero sigue siendo un regalo. R
Ya han pasado las fiestas de verano, la Virgen, San Roque y San Bartolo. Recuerdo con especial cariño aquellas hogueras de San Rooque, con todos los trastos viejos y las "jaulas" de madera de mi tio Vicente que tanto reclamaba la chiquilleria; los nervios por el momento próximo del encendido, la ilusión de saltar de los muchachos y los gritos de las madres. No serían les Fogueres de Sant Joan, pero era alegre, divertida su preparación y sobre todo, nuestra fiesta.

Espero se siga celebrando.
celebro q vuelvas al foro de este aburrido pueblo y q tomen ejemplo de tus mensajes los ciudadanos de ahi
Nunca juzquez sin haber visto las dos caras de la moneda. P
Ya estan las fotos del 1º encuentro forero, la verdad que lo pasamos bien y hechamos unas risas, bueno y comimos unas tortillas hechas por Mayte y unos postres, no es por dar envidia, haber si al año que viene repetimos, asi que ya sabeis esos que entrais y mirais solo, a escribir algo o saludad
Pues eso, necesito ver las fotos del evento, seguro que estamos todos majísimos, Fran, ponte las pilas y a currar y las de Ana lo mismo, ya veréis como echamos unas risas. Saludos, Luis.
La humildad es el primer grado de la sabiduría.
T. A
hola mari gracias por contestarme.él domingo estuve en palacios aver sí podía verte pero como no sabía tú apellido pregunte en el bar y me dijeron qué podías ser maría jesús dime sí te lllamas así paran la próxima vez poderte conocer. pero de todas formas muchas gracias por contestarme y la próxima vez ya nos veremos un abrazo..... maite
muchas gracias maite. por tu inbitacion. espero poder estar la prosima bez bi el mensague 8 dias tarde espero lo pasarias bien.
la brevedad es el alma del ingenio. W
El orgullo divide a los hombres. La humildad los une. L
perdonar sí me como alguna letra pero con el móvil es un poco difícil espero quemé entedais
hola todos como ya os cuenta luis tuvimos una reunión de forero muy bonito estuvimos ocho pero yo estuve muy agosto me gusto la unión que tiene este foro y como bien dize luis la pena rspto que no pudieron asistir más y sobretodo a josé que es el que más está al pie desde cañón te eché mucho de menos y como yo creo que casi todos los que estuvimos espero que el año que bieme p podamos repetir y juntarnos muchos más. bueno lo que pone luis es que el me be buenos ojos gracias p sí es vedad que como ... (ver texto completo)
Pues eso, literal, yo me lo pase genial, además yo todavía me estoy recuperando de la "fuerza tan vital" que tiene Maite, es sorprendente, en mi vida he visto una persona que la guste tanto el pueblo como a ella, yo la propondría para el pregón del año que viene, jajajajajajaja. La verdad es que yo me sentí muy agosto estando rodeado de estos foreros de postín, creo que lo 8 que coincidimos estuvimos de acuerdo en que tenemos que hacer más activo el foro, y también nos acordamos de los ausentes, ... (ver texto completo)