Al señor alcalde ya le conocemos todos , mientras aguanta un poco mas , el bolsillo se le llena , el pueblo " A quien le importa , , , , ande yo caliente.".Que poco verguenza.


Un saludo a todos.
A ver las de Marbella y el ca., yo también soy del pueblo y he entrado aquí por casualidad, pero mira lo que se descubre.
Recuerdos para los 3.
Por fin te hemos descubierto "CARRETERILLO", nos ha costado un triunfo y un chivatazo sino no hubisemos dado contigo.grcias por contestar a nuestro mensaje y siento haberte tenido a la espera tanto tiempo.Ah! por cierto, ¿cuándo me das una vuelta en esa super moto? yA sabes donde vivo, no.?
Un beso. Las de Marbella.
A ver si ponemos más fotos y decir a Tomas Viñas que los de La Seca no quieren tener en su pagina la foto de la iglesia de Serrada, que es la primera de su lista. Un Lasecano.
Feliz año a todos y que este año escribamos todos cosas bonitas, que la página iba muy bien y ya se está apagando.Andaluza.
Esta es la iglesia de Serrada y no de La Seca.
A ver si ponemos más fotos y decirles a los de La Seca que quiten la foto de la iglesia de Serrada, que es la primera de su lista.
Esta torre recuerda a la de la iglesia de San Pedro Apostol de Rapariegos (segovia) considerada una de las mas anchas de españa y de europa, tambien de 4 ojos por cara.
Vivan las fiestas, viva el farolin.
Ohhh que bonito es el amor! soy esther viva laguna.
Hola chicas de Marbella, aunque ya estais aqui.
Mi apodo no es ca, sino como comienza mi apodo. Este apodo viene de muy atras, yo diria que de mi bisabuelo.

Os voy a dar otra pista, pero por favor contestar lo antes posible, pues es un rollo esperar tanto.

Estuve con vosotras el día de nochebuena antes de cenar, con mi gran amiga.
Tengo moto, y me gusta mucho el trabajo que mi familia ha estado realizando durante decadas. ¿Igual vosotras conoceis este oficio?

Creo que os he dado más pistas ... (ver texto completo)
Mejor que describirte algún monumento , no estaría mal que ya que abras de San Pablo, te cojes y te das un buen paseo por el casco viejo y alrededores y lo descubrirás con tus propios ojos te sorprenderás , un pucelano.
Que se hunda
Que se hunda
Se acaba de hundir.
Bueno desearos a todos una feliz navidad y un prospero año 2006. Este año son mis quintos. Adiós y abrazos para todos!
Una del pueblo.
Un saludo para todo serrada y mi gente be.