Viva san antonio!!!venga gentecilla que tan solo son quedan 24 dias para que empiecen esas pedazo de fiestas que tiene este pueblo que es el mejor de todos!!
Un beso.
Solo quiero que la gente se pare un poquito a pensar lo que ha sido Villanueva en la ultima legislatura. No es por nada pero se ha hecho mas en 4 años que en los 12 anteriores. Pido la continuidad de nuestro alcalde, porque ha demostrado ser un alcalde para todos y estar implicado en lo que al pueblo refiere. Animo, lo vamos a conseguir.
Quitame las gaviotas del pp administrador del foro.
Olivia.

Tiene narices que me ponga a mi el simbolito del enano de las azores.
Ya está bien con las gaviotas y gracias a Francisco por sus reflexiones

J.Carlos.
Buenas noches, he entrado en este foro para dar mi opinión, pero como he visto lo bien expresada que la ha dejado un vecino, le apoyo en lo que escribió él hace unos días:


Cuando menos resulta curioso que PSOE y PP de La Cistérniga tenga como proyecto y programa el nombrar reiteradamente a una sola concejala de los 11 que componen el Ayuntamiento, ¿por qué?, quizá es muy molesto que alguien informe de lo que se gestiona en el Ayuntamiento. Yo desde luego no lo sé, ni quien pueda tener la razón, ... (ver texto completo)
Me parece lamentable todo esto, por politica ¿que habra detras de ella? mucha mafia. lamentable me parece que por ser de otra ideologia politica diga gente que ya no va a comprar donde ramon. Gracias a dios ¡ franco murio!
[googlebarvip= 17].
Juanjo yo no se que puedes ver de bonito en algunas cosas que mencionas como el campo de volley playa cuando lo único que hay es un rectangulo con cuatro vallas el cual lleva desde hace dos veranos sin ningún tipo de mantenimiento, lleno de hierbajos, y en las bodegas si es un lugar lleno de cristales, pintadas, con mesas rotas. No defiendas lo indefendible.


María yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices y igual que tu mi voto tambien irá para candidatura progresista que además de ... (ver texto completo)
Hace unos dias que no entraba a leer los comentarios y me gustaria decir unas cosillas:
En primer lugar a todo lo poneis de color politico, como en el caso de las rosas, a mi me gustan muchos y nunca las he relacionado con ningun partido politico (PSOE en este caso).
En segundo lugar la persona que esta de Alcalde, sea quien sea, es un cargo público y tiene que aguantar cristicas de todo tipo, (como es natural siempre que se respete la persona) y para eso hay que distinguir el cargo Político de ... (ver texto completo)
Bueno, bueno ...de lo que se entera uno. Así que ahora en Matapozuelos preocupa, y mucho, la política. Osea que ya no prestamos atención a las fiestas, a los bares, a las tías.
Gane quien gane si la Diputación está detrás no habrá problema. Viene Tito Medrano y nos hace un polideportivo y sino, pues el asfaltado, pero que yo sepa lo paga cada ciudadano no?
En fin, Viva la Magdalena.
Vale ya de tanta tonteria.
Ya habeis oido al alcalde lo que dijo en la reunión no entreis aqui al trapo nos han dado una oportunidad para hacer un debate, si ellos no van sera por algo.
Y despues de esto que va a pasar.
Llevo cinco años viviendo aquí y me molesta que algunos me consideren una ciudadana de segunda. Ayer me enteré de que al candidato socialista en el pueblo de toda la vida le llaman "el cafre". Ya vi que la impresión que me llevé cuando vi su foto en el cartel no iba desencaminada.

¿Pero es que no tiene nadie mejor el PSOE? Está claro que no se han sabido renovar. Voté al PSOE en las últimas sin conocer muy bien pero mi voto irá esta vez para candidatura progresista, son los únicos que se atreven ... (ver texto completo)
No sabéis nada mas que meteros con la gente, no tenéis otra cosa mejor que hacer?
EH que yo no obligo a votar al PSOE yo digo que apollo y que de decir que no se hache nada de nada a un 20% ya hay una diferencia el famoso baile de cifras y seguramente al final será un 40%.

Del PSOE los tres primeros son del pueblo pero es que no me entendeis yo no digo que se sea mejor o peor eso digo que Mariano no es que solo halla nacido aqui sino que siempre se ha movido en todod lo del pueblo tambiem ha sido concejal y lo conoce muy bien porque siempre ha estado aqui y con el PSOE es a ... (ver texto completo)