Qué profundo. Me ha llegao. Galyn.
Nadie desmiente ni confirma lo de Juncal Rivero?? Qué pena que don Fernando Tola haya fallecido, yo voy a empezar Periodismo el próximo curso... En fin. Galyn.
Si era buen médico desde luego que haría mucho por el pueblo... Hombre, quizá hizo alguna cosa en otros ámbitos aparte del profesional. No sé, pero yo creo que a alguien que conoció el pueblo en mejor época, y además contribuía a su salud, le daría mucha pena ver lo "enfermo" que está ahora Rodilana. Galyn.
Se supone que con Jesusillo ya no está, no?? Vamos, que lo dejaron. O si no es que yo estoy mal informado. Y es difícil confundirlo com Frías, vamos, a poco que los hayas visto.
El de madrid me parece que tiene un poco de envidia, que pasa eres familia de manoplas que te enteras de lo que pasa a 200km de tu casa? mira haver lo que tienes tu en tu casa que con eso te sobra.
El Viacrucis de Pozaldez tiene 14 cruces o estaciones, no 13 como por error aparece en un magnífico libro editado por la Diputación de Valladolid. Probablemente es el único de la provincia que está completo.
Señores responsables de urbanismo, en el corretoro han creado unos embudos injustificables, por los que apenas entran los tractores, ensanchenlos para evitar problemas. Gracias.
Señores del ayuntamiento, los árboles, si no se riegan, mueren. Por favor, evitenlo.
Quisiera preguntar a los entendidos el origen de ambas iglesias, es decir, año de edificación y civilizacion responsable. Gracias.
¿Os acordais del cura Marcelino?
Este hombre no pierde cena.
En estas fiestas llevamos la manguera a presion para limpiar a alguna los bajos.
Firmao: Canela fina.
Habria que destacar la gran decadencia de esta aldea...
Esta no es la iglesia de San Marcos, es de San Juan Bautista.
Sb7, en el comentario del 25 del 6 nos preguntas que nos parece que todos los años el miércoles de fiestas se haga un recital de flamenco, en un pueblo que esta en el corazón de castilla, pues bien te diré que en los pueblos cercanos y por tierra blanda, tenían considerado, ha La Seca como andalucia la chica, por la afición que había a el cante flamenco en este nuestro pueblo, yo recuerdo que en el bar la Salvadora, se cantaba mucho y muy bien, comparando con lo que se escuchaba por las emisoras ... (ver texto completo)
En esta calle vivia Pedro el gato.