¡hola!¿qué tal todos? me lo pase muy bien en santa agueda.luxi a ver si vas más por allí.bueno que os voy a decir, que es el mejor pueblo del mundo.un saludo.



Anónimo.
¿Se unde la torre?
A que mola la foto de Velilla nevada. Me la envio el Alcalde del pueblo y la he colgado yo... Asi que, voy a ver si puedo colgar la otra que me envio. Todo esto lo hago solo porque Mariluz lo pide sino no lo haria.
Jejjeje
Besos.
Que pueblo mas chulo tenemos. Es el mejor, y nevado, no te digo nada. Un saludo para todos.
Yo creo que el toro de la vega es un tradicion ancestral y que como tal nunca deberia desaparecer tiene siglos y la tenian que nombrar patrimonio de la humanidad o algo por el estilo.
¡!viva tordeillas¡!*¡!viva la virgen de l peña¡! y ¡!viva el toro de la vega¡!(los/las cws)
Posdata:
Os invito a todos a que vengais a tordesillas a ver las fiestas.
Nunca había visto así el pueblo. La vista es preciosa.
Yo creo que es un pueblo que le faltan muchos servicios basicos , no intentemos ver algo positivo por que no lo hay , hoy practicamente todos nos tenemos que desplazar fuera del pueblo a trabajar y seguro que cualquiera de nosotros tenemos un trozo, le falta una triste tienda de alimentacion , para cualquier cosa tengo que coger el coche , y el censo que .cada vez hay menos , pues señores si ustedes creen que eso es positivo.si no hay ingresos de impuestos y tampoco el censo crece , poco nos van ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los villanovenses de otra de allí en la distancia. Sois los mejores!!!
Ya me veo esquiando por villavieja. Super chulo!!!
Bueno mañana son los quintos a ver si nos lo pasamos todos bien y logramos que no haya ningun malentendido con nadie ok? bueno pues lo dicho mañana a pasarselo muy muy muy bien. Besos.
Haber si ponemos algunas fotos mas!!porque no hay mucha variedad que digamos.
Alguier habra hecho fotos cuando nevo en villavieja, estaria bien que poco a poco tengamos un albun de fotos bonitas del pueblo. Venga un saludo a todos, recuerdos desde barcelona!! a.r.
Pintura Mural, en Wamba!
Vivan los quintos del 2005
Somos los mejores
Aunque ya no somos.
Para los que preguntan sobre la pista artificial, hay instalada una en Gijon y muchas en Inglaterra si quereis conocer mas sobre las pistas y su benaficio para el entorno teneis que tomar nota de esta direccion, Mundinovi Sport S A,
O buscar (Pistas artificiales de inglaterra), sale toda la informacion que se conoce de las pistas artificiales, un saludo de el gallego amante de esta tierra afincado aqui y con raices para Villavieja y su gente.
Sera muy interesante y buenisimo para toda Castilla y Leon buena idea de la diputacion y sus dirigentes saludos de un gallego domiciliado en valladolid pra todos los vecinos de villavieja.