Que foto más bonita.Que pena que el cuartel haya quedado así y no le hayan recuperado.Todo una pena al igual que pasa con la iglesia de San Pedro que la tienen abandonadísima.Tenían que haber invertido en ella, en su recuperación para hacer el teatro, por ejemplo y no gastarse la pasta en el nuevo centro cultural (equinnocio para muchos)
Un saludo.
Hola.

Quiero expresar mi malestar, vergüenza y mi desconfianza hacia los concejales del PSOE en esta localidad. Otro acto de inauguración, como era el del polideportivo, al cual ninguno de los dos ha asistido. Más Vergüenza todavía les tenía que dar, cuando vienen dirigentes del PSOE y ellos no asisten, así como en tantas otras inauguraciones 8fuente de lavar, cualquier acto que se celebra en el pueblo). Se podrá estar de acuerdo o no ideológicamente pero están ocupando un cargo representativo, ... (ver texto completo)
Hola Simancas, 1 saludo a todos en especial a mis tios y primos, que viven por la carretera , a la nuera de la señora Jacoba (la de torre) y a sus hijos y demas familia.
Tiene que crecer unos 300 habitantes para ser el pueblo ideal.
Que hay un circuito de motocross muy importante.
Tengo la aficion de los toros y de los caballos en la sangre y los lanzadores de apie se juegan la vida viva el toro la vega viva tordesillas y viva las fiestas taurinas.
¿Quien son quintos este año?yo creo que ni hay , y si hay como sean como los de este año 2006, han sido lo peor, "viva los quintos de los años 2002 y 2003, por que los que habido despues no valen para.bueno en el 2004 menos Lety y Tamara que eran las unicas que hacian algo, los del 2005tambien han estado muy bien sobre todo Ernes, Ana y Sebas, ha por cierto va a ver reinas?consejo si los quintos de este año son peor que los de este, que no sean , que ya estamos los de otros años para armarla.
Lei una vez que fueron las tropas de napoleon las que lo dañaron , por lo que tuvieron que arreglarlo poco despues.
Viva torre y las fiestas de toros.
Chopera(lucio) es el mejor ademas no hace daño a nadie no como otros.
¿Como que de pendon?de eso nada torre te esperara con los brazos abiertos, y seras 1 forastera integrada en el pueblo.
Cracias pero ya me he informado. No hace falta ir a torrelobaton de pendon.
Esta foto es de el cuartel de la guardia civil, que ya esta abandonado hace muchos años.esta echa en las fiestas, en el encierro del campo
Viva torrelobaton.
Lo mas seguro que el pastor sea chopera.un señor muy querido por los jovenes del pueblo por su repertorio de canciones.
Di el nombre sin miedo o su mote si le sabes.por que es verdad lo que dices y la gente asi no merece ser de torre.
Se creen con derecho a todo y no es así.