Lo mismo deberian de hacerle a todos los que aceptan y se ponen de parte de esta macabra fiesta.
Verguenza de gente.
Animales no se os podria llamar ya que éstos solo pelean, matan o hieren solo por isntinto de supervivencia y no como vosotros, por pura diversión.
SOIS LA VERGUENZA NACIONAL.
[GoogleBarVIP= 1].
El no hizo todo. Lo hicieron mas vecinos del pueblo.
Odio esta ciudad y a su gente. Lo que hacen con los animales es totalmente injusto, y espero que no retiren mi comentario porque es la pura realidad y ademas cada uno tiene derecho a expresar su opinion y si no que no den opcion a añadir comentarios. Ibai Esteban.
Este año se han pasado con la quetamina que le han dado al toro , y los de las cahavas se siguen pasando con el alcohol, un peligro ir a tordesillas y no ser de su tribu.
Los de Gallegos de Hornija ¿se llaman gallegeros?
No se a que viene tanto revuelo. Yo voy desde hace dos años y es una cosa mas...que pasa no se matan mas toros en mas sitios.pos ya esta y dejarnos en paz.
Pensaba que habría mejores comentarios en una pag de mi pueblo.
Saludos de un quinto más mayor, bastante mayor.
Cuando es la fiesta.
Si si, tranquilos . Para esta próxima semana espero poder acercarme un dia y colgar fotos . Aunque las obras estén poco avanzadas, pongo lo que tengan .

Raul www.snowboard-zamora.net.
Hoal raul. Cuando visites las obras podías sacar fotos y ponerlas.
Saludos.
Hola a todos. M alegro que hayan empezado las obras. Espero que alguien ponga alguna foto, para verlas, ya que hay mucha gente que somos de alli, pero estamos viviendo en otras ciudades. Saludos a todos.
Y por cierto, raul de zamora, y tu quien eres? (saludos para ti tambien).
Que decir... Atardecer de verano inmenso color lleno vida, naturaleza de campo y gente, calles y caminos que saben de mis andanzas sentimientos e inquietudes nacidas y descubiertas en este gran pueblo que tanto quiero.

Saludos.
Estuvimos mi marido los niños y yo dos dias en vuestro pueblo y nos ha encantado , la gente es muy amable y se come muy bien, teneis un pueblo precioso, es muy diferente a galicia que es de donde somos , pero volveremos.
Estarán con el movimiento de tierras, lógico . Pero para eso estudio ingenieria , para ver como van XD

Un saludo, y a ver si ponen unas barandas

Raúl ( www.snowboard-zamora.net ).
Me parece bin que vengas, pero todavia no se ve mucho, estan las excavadoras, palas...