Hay va mi pregunta:

¿ No os parece que en Carpio desde que estan las antenas en la Torre se han dado demasidos casos de cancer ?
Por favor contar cosas interesantes que sto ya a burre

Tanta placa solar y tanta tierra aburre a cualquiera

Yo no cuento cosas por que no se que podo contar

Asike me parece a mi que ste foro se va a dejar de ver por lo aburrido que es.
Hola a todos. Hace poco me enteré de la existencia de esta página, asi que nada solamente mandar un saludo a todos los visitantes. AL.
El próximo fin de semana se va a realizar una concentración de mujeres e3no carpio, reunidas con un motivo: celebrar la festividad en honor a Sta Agueda. .
Ojala que os lo paseis muy bien y que dentro de unos años esto no se tenga que realizar ya que supondra que las mujeres tenemos igual trato que los hombres.
Un beso a todas y que os lo paseis muy bien.
Respecto a las placas solares, solo se que son de una empresa de toro, pevafersa, que el terreno es de su propiedad, que fabrica y monta las placas para venderlas a particulares, y que todas las de fuente el sol ya estan vendidas(como el que vende pisos).
Vaya foro mas aburrido

Aber si contais cosas interesantes por que si no. No se va a meter nadie

Una madrileña muy moderna.
Que pasa con este foro?
Se borran to los mensajes que no interesan

Que lista la gente.

Una madrileña muy moderna.
Alguien sabe que fuen de un maestro que se llama lanchares ?. Se casó ? tiene hijos ?

Un fuentesolero.
Aunque sea un poco repetitivo el mensajito va sobre el tema placas solares. Me imagino que quien haya escrito lo de sacar beneficio el pueblo de las placas podria ser relativo a una posible licencia de obras que aunque se haga en terreno privado siempre hay que sacar en los ayuntamientos y si la obra es de unas dimensiones económicas grandes pues si podria dejar un pellizquito no?
Es bueno que cada uno dé su opinión que siempre hay algo que aprender del que tenemos al lado no creeis? Además siempre ... (ver texto completo)
Estoy enterado de lo que pasa en el colegio de Valladolid, pero estaba dando mi punto de vista a los escritos que reclaman beneficios para el pueblo, por la instalación de las placas, y mi modesta opinión es esa que si estan en una finca privada, solo se puede hablar de beneficios para el pueblo si se busca el lado negativo de su instalación que creo que no le tiene, pero solo "CREO" por que ni tú ni yo somos espertos en el tema, pero sobre todo no hace falta ponerse así que siempre pasa igual, hay ... (ver texto completo)
Hola a todos los de Bobadilla.
Yo bajaré mañana domingo,
Hace años que no voy por el pueblo.
Ya no viven los abuelos,
Noelia mi marido es primo de tu padre, mi recuerdo cariñoso para el, y un beso para ti y tus hermanos de una prima que no conoces.
Observese los bolazos que tiene la pared de la torre de las catapultas, que pasada!!
Hola a todos y perdón por la tardanza, no sabía que existía esta página tan chula.
Soy Irene, la visitante más pequeña de San Vicente del Palacio. Tengo 6 meses y todavía no conozco a toda la gente de allí aunque mis papás me han llevado ya un montón de veces al pueblo.
Hola Mireia, ¿cómo estáis por allí? Me alegro que te siga interesando el pueblo, a ver si nos vemos este veranito.
Hola Soyco nunca coincidimos en el pueblo, a ver cuando me conoceis.

Gracias a todos los que nos han apoyado, ... (ver texto completo)
Hola cristina por que no me contextas? esque no quieres saber na de mi? porque hace ya unos días que te puse el mensaje y no he visto contextación contextame de una vez que lo de tetuda iba en serio. Cuando me contextes que sea en esta página y déjame una dedicatoria. También me haria mucha ilusión que me escribieras una carta y se la dieras a coco que va a mi clase y tengo mucha confianza; no s la a Azahara ni a nadie que soy muy tímido y me da mucha verguanza que alguien ajeno se entere
Contesta ... (ver texto completo)
Muchos saludos para mireia.
Pensé que en todo momento sabias quienes eramos.
¿como está todo por ahí?. Sé que tienes algo de fámilia, pero estoy muy desconectada del pueblo, ¡ cuentame como te va!. Yo tengo dos niñas, una de 7 años que se llama sofía y otra de 4 años que se llama coral. De ahí viene lo soyco. En mayo abrimos una tienda de vinos, licores y delicatessen en laguna de duero, donde yo vivo desde que me casé (13 años), y la tienda se llama la despensa de soyco, ya sabes siempre pensando ... (ver texto completo)