Los dos tienen novia.
Solo interesa tener a esas reinas. Aburre!
Lomoviejo, discrepo contigo, sí es la más guapa Ely, por lo menos para mí, tú siendo de Lomoviejo no puedes tener una idea fundada...
Un fuentesolero, que vive en Madrid.
El rastrillo de Manos Unidas empieza mañana sábado 24 de Febrero y está abierto hasta el domigo 5 de Marzo. Es en el lugar de siempre, en el ayuntamiento y abren a partir de las 5 de la tarde.
Carnaval 2006

Sabado 25 de febrero

23:00- gran despliegue de carnaval con ritmos brasileños.
Todos los que quieran optar a algún premio deberán asistirá al desfile.
Salida desde el ayuntamiento y en el centro cívico se realizará el 1ª concurso de carnaval 2006
1ª….600€
2ª….200€
3º….120€


Lunes 27 de febrero. Carnaval infantil

20:00- en el centro cívico
Gran exhibición de batuka .realizada por los niños y jóvenes de la localidad.
A continuación: los niños podrán participar en divertidos ... (ver texto completo)
¿ Que tal el rastrillo de manos unidas?
Espero que haya colaborado mucha gente.
¿ quien es ely?
Así podremos opinar todos

Un fuentesolero.
Hola que tal estais pasando el invierno con el frio que esta haciendo pero como en carpio hay buenos bares el de edu contando sus cositas para tener a la gente contenta sigue asi que merece la pena y las vegas con sus buens comidas y su buena manera de ser un saludo de un admirador.
Ola pues para mi no es la mas guapa ely es fea.
Firma
Lomoviejo.
¿ quien es ese eduardo que se casa ?
Y ¿ cuando es la boda?


Un fuentesolero.
Saludos para todos.que pasa con M.A. Que ya no escribe en este foro? vas a ir a la boda de eduardo? Nos vemos.
El otro dia vi a tus padres y les pregunte por vosotros.

Un M.
HOla Animayk,
Muchas gracias por contestar, ya te escribo y te mando fotitos que tengo muchas.
Adrian cada dia más grande, parece mentira como crecen de rápido, mira que la gente me lo decia pero pensaba que eran los típicos comentarios de siempre, pero ahora que lo estoy viviendo en primera persona ya puedo decir que es verdad, no te das cuenta y casi para tres años !!!
Mireia.
Hola MIreia

¿Qué tal estáis? ¿Adrián hecho un mozo, no?
Si, el otro día mi madre fue con Irene a ver a Tere y se lo pasó pipa con unos pajaritos que la dió de esos que hace tan chulos. Irene está muy rica en cuanto a espabilada pero come fatal y a veces es desesperante, te pongo mi dirección de correo para que así si quieres intercambiamos fotos de nuestros peques y les conocemos. Besos.

Animayk@hotmail.com

Saludos a todos que parece que os habéis dormido ya que no escribís nada y seguro ... (ver texto completo)
Juan pizarro buena idea lo de la fabrica tomare nota por si se algo sobre algun terreno, ya es hora que alguien hiciera algo en nava, muy bien por tu iniciativa, siempre lo hace alguien ajeno al pueblo y el ayuntamiento nunca se moja que buena representacion tenemos.
Alguien sabría decirme para cuando se expone el rastrillo de manos unidas?
P.L.S.