Hola me llamo Nerea Gonzalez Muñoz el motivo por el que vengo a esta pagina es que estan invitados al "el bar el vivo" de Madrigal los alimentos que ai en ete maravilloso bar son: baguettes, hamburguesas, platos combinados, sanwichs y pizzas tambien podeis celebrar con nosotros tu cumpleaños, despedida de soltero, reuniones, bautizos e.te.c...

¡viva el enbutido!

B
A
R

E
L

V
Y
V
O

"c
O
Y
A".
Que pasa que los hijos de fuente el sol, que por circustancias de la vida no vivimos en fuente el sol no somos biembenidos a nuestro pueblo?. Bastante desgracia tenemos al tener que haber salido de él para poder trabajar y ganarnos nuestro sustento. Que sepa ese listo que muchos estamos muy orgullosos de nuestro pueblo y donde quiera que estemos, siempre decimos el nombre de nuestro pueblo "FUENTE EL SOL".
M. Paz Garrido.
Fuent el Sol siempre se ha distinguido poque va muy poca gente a las

Reuniones lo que proponeis de hacer una reunion antes de jueves santo sera un

Fracaso tenemos que tener una mentalidad mas constructiva, y entonces todo


Sera mas facil y mejor


Monica(Pinto).
Que valientes somos cuando no damos la cara y en realidad somos unos cobardes

Me pareze que no conoces a Francisco nada mas que de vista

Yo me imagino que le conozco algo mas que tu

Francisco que yo sepa no ha hecho nada malo en el pueblo

¿si tan valientes somos para escribir porque no somos tan valientes para firmar?

Jesus(pinto).
Francico quedate por hai que el pueblo no tenecesita y


menos haora cuando teniais que estar noabeis estado

seras un emigrante mas fuente el sol no osnecesita lla

viva fuente el sol.
Hola, hay una casita abandonada en valladolid de bajo de la subida ala fuente el sol y al berrocal, me gustaria saber todo lo posible sobre ella.(dueños, porque esta abandoinada.)muchas gracias dicen que esta maldita.
Perdona que te corriga pero definitivamente no estan adjudicadas puesto que hay varias familias que no han ido conformes con el reparto y estan volviendo a revisar los expedientes.
Pacorro, "pensionista" este año si que vendras a cantar el romance de la procesión, y si no cantas por lo menos te comerás a tus nietas...
Ya sabes quien soy
Ah, y antes de que abandones la ciudad condal defenitivamente, tenemos una cita pendiente, avisame.
Hola, yo creo que si seria bueno ensayar antes, y como dice Ignacio los que preguntan al lado de la virgen y el resto de la gente contestar... Enfin para organizar la procesion un poco ¿creeis que si se convoca a una reunion el Jueves Santo vendria gente?
JSG.
Hola a todos de nuevo, que tal...?este fin de semana lo paso entero tocando con la orquesta en Oviedo en 1 sala de fiestas, muy pronto se abrira la pagina web de mi orquesta y allí podreis ver todo tipo de fotos, música y demás, avisaré deacuerdo..NUEVA MODA.Un saludo para Elvira.RODO...
Observo que existen muchas sugerencias sobre posibles cambios de la procesion de Semana Santa, entre otros reunisre el día anterior para ensañar los canticos o cambiar el itinerario. He de decir que hace muchos años que no participo en la misma y lo siento de veras, pero creo que no serían necesarios. Los cánticos se basan en la espontaneidad de cada uno de los participantes, siempre fue así, y sino consultar con Clemente (Valero), German (Pirulo), Amado el hijo de la Sr. Amancia, Agusto, que en ... (ver texto completo)
¿donde me puedo informar sobre el nuevo plan de urbanismo?
Ya están adjudicadas definitivamente, pero tienes razón, a este paso no van a disfrutar de ella nuevas.
Anda, que entretenido esto! Hay debate aqui!!
Yo creo que habria que ser respetuoso con las tradiciones, ya que si un pueblo pierde su tradicion es como perder su encanto. (Recordad que mucha gente va a nuestro pueblo a ver la subasta y la procesion del viernes santo, y que a los forasteros que van nuevos cada año les parece muy bonita) aunque si se podrian introducir cambios, claro está, "renovarse o morir".
Soy Quique y quisiera saber porqué se para la procesion y se canta la salve en la calle ... (ver texto completo)
Detalles
-Quien remata la virgen tiene el derecho y deber de:
Sacarla en procesión el domingo de resurrección durate toda la procesión.
Sacarla y meterla de la iglesia el dia de la funcion, en le resto del recorrido cualquier vecino la puede llevar a hombros, así ha sido siempre. Muy feo es que el que ha pagado no le dejen sacar y meter de la iglesia pero mas feo es apropiarse de la virgen toda la procesio porque se ha pagado.
-Quien remata el Cristo tiene el derecho y el deber de sacar el Resucitado ... (ver texto completo)