Si es una foto preciosa , enhorabuena gente de villalbarba veo que quieren mucho a su pueblo, pongan ese mismo entusiasmo todos y ya veran los resultados, no soy de ahi pero veo que es mas que lindo, suerte.
Miguel:oyeme si no te importa¿me puedes decir que las das a estas (me figuro que preciosidades) para que se peleen por ti?. Voy a tener que ir yo que tambien soy de Villalar aunque no me apetezcan los saraos politcos.
Hola amigo ranero (toño) espero que algun dia tengas te acuerdes de mirar esta pagina, ya que te escribo y nunca recibo contestacion tuya.
Ya se que te encuentras bien, ya que hemos hablado en la bascula hace muy poquito tiempo, disfrutando del ultimo sol de noviembre.
P0r villafranca ya sabes poco jaleo como por adalia, son pueblos pequeños que sol hay gente en verano, bueno supongo que mañana como es el dia de los santos vendra gente de madrid y otras ciudades.

Bueno colega, creo que igual ... (ver texto completo)
¡Hola a todos! soy nacida en Adalia muy pronto os sorprenderé con fotos antiguas ¡quién sabe si de vuestros antepasados!. Hasta pronto.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos , necesitaría vuestra ayuda para un proyecto muy bonito sobre las fiestas en los pueblos de Valladolid que estoy realizando.
Necesito fotos de encierros, plazas de toros ya sean de palos o permanentes de nuestros pueblos.
Agradecería me las pudieran mandar por correo electrónico a malmar@ono.com
Indicando el pueblo y si quieren algo explicando la foto.
Preferiblemente fotos antiguas en blanco y negro.
Muchas gracias a todos.
Uno de los mayores tesoros de mota.
Segun la ley de costas se debe dejar espacio para aceder a todo tipo de costas sean maritimas o fluviales, esto del palacio no se permitiria en ningun otro sitio.
Podia ser de cualquier pueblo, pero deberias saber que eso que estas viendo no lo tiene cualquier pueblo, ya que para tu información es un castro vaceo uno de los dos que hay en el pueblo, si eres tan listo intenta encontrar donde se encuentra el otro.


Jose.
Que viva el puegblo donde mi abuela vivio casi toda su vida.
Efectivamente, como dice el comentario, el viernes que se realiza la ofrenda a la virgen del villar y el domingo es el dia de la misa mayor.
Y la cruz del centro tampoco estaba de donde la habran "adquirido" las monjas?
Observar que en esta foto no esta esa cruz de piedra que actualmente esta en el centro
No desaparecieron las pertenecientes al via crucis? por supuesto propiedad del pueblo
Tal vez la hayan "cogido" y colocado dentro del patio?

Simples preguntas, nada mas.
En verano pasamos unos dias en vuestro pueblo, estuvimos muy a gusto, la gente es encantadora, y el pueblo nos gusto.
Y quien era el pastor?
Gracias por poner todas esas fotos me ha encantado verlas, soy quien queria conocer vuestro pueblo. Un saludo.