Me he enterado que hace unos fines de semana ha habido una pelea contra los de villalba, ni rioseco ni nada esos de villalba son los mejores a los que se pegaron les metieron una buena paliza jeje y menos mal que estaban pocos que si no les dan la de el pulpo.
Un saludo a todo rioseco y FELIZ NAVIDAD.
Firmado: uno de palazuelo.
Hola queria saber si alguien sabe donde esta la persona que sabe lo que yo quiero saber.


Squallman.
Hola a todos! Quería saber si esta navidad, se va a hacer alguna fiestecilla por los bares del pueblo, en navidad o nochevieja??
Besos.
Alcaldesa fuera del pueblo eres un cancer para elpueblo!
Neli te deseo que pases feliz navidad y un prospero año nuevo 2007 lleno de gloria en union de tu familia


Un onubense.
Pero quienes son esas chicas futbolistas? de que edades? ay para todas las edades? me gustaria apuntarme, con quien tengo que ablar o ponerme en contacto?
Responderme por favor. Muchas gracias.
Perdon, campanilla.como te pones por un fallo.
¿que es esto? ¿un pueblo perdido en medio del campo o Sicilia con la Cosa Nostra, Don Vito y AlCapone enfrendados? Penoso.Pense que enfrentamientos y burrerias solo se daban en mi pueblo. Seguis igual que hace 40 años.
¿por que en las fiestas sólo bailan los forasteros y no es de ahora?
Ha las chicas futbolistas, que sepais que en rioseco se ha hecho un equipo de futol, puede apuntarse toda la que quiera.esta muy bien. Y en los entrenamientos te lo pasas muy bien. Los entrenadores son simpaticos. Y el campo es una pasada, de hierva. Para todas las edades. Venga animaros chicas.
Corrupto o no, pero de feo nada monada. Pueblo tipico castellano donde los haya, y con un centro de turismo rural ole. Ahi te va esa guapo!
Ya veo que no tienes envidia por eso contestas ah soy campanilla, un abrazo hoy solo hay 19ª hace frio.
Esto es 1 payasada.p u te odio ca.
Hola campanon ni pinta de envidia de los 21 grados.mas envidia tienes que tener tu de no estar en rioseco.alias RAPOSO.
Dime que a demostrado nada, subirse el sueldo donde esta el centro para los juvilados no lo ivan hacer en la casa del medico y como eso otras cosas que tenia para hacer asi que nada de nada.yo no vivo a ahi pero veo he vivido y quiero lo mejor para mi pueblo.