Hoy día 16 de Julio, festividad de la "Virgen del Carmen", por lo tanto tenemos que felicitar a todas las; Mari carmenes, Carmenes y Carmelas,... que lo hayáis o lo estéis pasando bien y que...... para otro año os volvamos a felicitar... para todas un cordial abrazo.
Maite bueno si lo del concurso de fotos no lo has visto, pues ya te lo he dicho yo que existe y que este año volvemos a tener concurso fotográfico, así que venga a afinar el objetivo y a buscar la mejor pose, de nuestro bonito e histórico ... (ver texto completo)
Maite bueno si lo del concurso de fotos no lo has visto, pues ya te lo he dicho yo que existe y que este año volvemos a tener concurso fotográfico, así que venga a afinar el objetivo y a buscar la mejor pose, de nuestro bonito e histórico ... (ver texto completo)