Foro de CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora) Ahí debieron poner una barandilla para que la gente no se cayera al camino.
Foro de BECILLA DE VALDERADUEY (Valladolid) Soy esa La que todos los veranos a esi pueblu y me lo paso muy bien.vivan las fiestas de san roque Quien soy?
Foro de AGUILAR DE CAMPOS (Valladolid) Seguiremos soñando; pues como decía Calderón de la Barca: "Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son.
Foro de BECILLA DE VALDERADUEY (Valladolid) En sus tiempos Becilla fue un pueblo divertido con mucha gente. Pero ahora somos todos jubilados. " ¿Que será de este pueblo dentro de unos años?".
Foro de AGUILAR DE CAMPOS (Valladolid) Puedo aseguraros que nevó, como que no vino ni el autobus por la mañana.
Foro de CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora) A la entrada Castroverde, (erde) , lo primero que se veeé (eé) es la piscina .ina.
Foro de CASTROVERDE DE CAMPOS (Zamora) Yo he oido que fue en el 62 la riada, ¿hay alguien que pueda dar datos fidedignos?