n saludo a todo el pueblo de Barcial de la Loma creo que ahi se alimento en principio al Convento de Castroverde de Campos Franciscano de agua potable
estuve ahi 2 cursos. es una pena que este cerrado.
DIOS proteja a este convento que es la historia de CASTROVERDE de CAMPOS y de toda su gente no creo que el pueblo de CASTROVERDE lo deje de cuidar
gracias SEÑORA por dar proteccion a todo el pueblo de CASTROVERDE de CAMPOS
un afectuoso saludo a todo el pueblo de CASTROVERDE de CAMPOS y ojala cuiden el Convento Franciscano
muy linda foto pintoresca muy natural como toda la gente de ese bendito pueblo zamorano
un fuerte abrazo a toda la gente de CASTROVERDE DE CAMPOS
me da pena ver estas fotos. estudie alli.
un fuerte abrazo y un saludo a toda la gente de Villanueva del campo desde la patagonia Argentina
un saludo fuerte a toda la gente de MAYORGA
recuerdo los comercios de Valderas. La cohoperativa, Matias, trifón, Isabel, La imprenta macho. (aquí me hiciron loss recordatorios de 1ªCOMUNIÓN) La fabrica de alcoholes de los Cuestas. Hou Restaurante.
Un saludo a todas estas FAMILIAS. ESPECIAL A YAYA Y SUS HIJOS
una joya espero que la cuiden
un saludo a toda la gente de Villavicencio de los CABALLEROS DESDE TRELEW PVCIA DEL CHUBUT ARGENTINA